Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Vía muerta

Sinopsis del Libro

Libro Vía muerta

Vía Muerta es una apasionante historia coral de personajes que cruzan sus vidas en un tapiz geográfico e histórico que condicionan su devenir. Pedro es un joven que, marcado por África y el desastre de Annual, acaba forjando una vida de luces y sombras. Amado sin saberlo por Inés, pero enamorado de Clara, sus decisiones personales acabarán por influir en el devenir vital de otros personajes de manera sorprendente e inesperada. Al amor se une el misterio de otro personaje muy anterior en el tiempo, doña Catalina, que transformará la vida de todos con su gran secreto: Amanda. Y de fondo, escenarios del occidente asturiano, Galicia, África y América.Cada capítulo es un ágil relato que salta de unas vidas a otras convergiendo y divergiendo. Con esta obra, Aurora García Rivas, logra emocionar e involucrar al lector en un panorama único.

Ficha del Libro

Número de páginas 396

Autor:

  • Aurora García Rivas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tierra sagrada

Libro Tierra sagrada

El hallazgo de una antigua civilización amerindia revoluciona a la ciudad de Los Ángeles, pero también la vida de la joven Erica Tyler, la antropóloga encargada de la investigación. Un terremoto sacude Los Ángeles y causa graves desperfectos en una de las zonas residenciales de la ciudad, pero también revela al mundo un importante hallazgo arqueológico. Se trata de la entrada a una cueva en la que se conservan los vestigios de una antigua civilización amerindia de problemática filiación. Las investigaciones, que corren a cargo de la joven antropóloga Erica Tyler, se verán...

La indiscreción del jeque

Libro La indiscreción del jeque

Reclamaba a su reina... para legitimar a su heredero Malak, jeque y famoso playboy, pensó que jamás ocuparía el trono, pero, cuando su hermano abdicó de modo inesperado, se convirtió en el rey de Khalia. Dispuesto a cumplir con su obligación, quería olvidar su antigua vida y sus pasadas indiscreciones, hasta que descubrió la secreta consecuencia de una ardiente noche de pasión con Shona, una inocente camarera. Malak decidió reclamar a su heredero, pero Shona, fieramente protectora, no iba a dejar que le quitase a su hijo. La única alternativa era, por tanto, convertirla en su reina.

Un secreto de familia

Libro Un secreto de familia

Tercero de la serie. Sarah Rossiter llevaba años enamorada del ganadero Reid McKinnon. Habían sido felices juntos hasta que Reid de repente rompió con ella, dejándola perpleja y con el corazón roto.Reid había descubierto algo que le hizo jurar que no sería nunca marido ni padre. Pero cuando Sarah decidió, a regañadientes, empezar una nueva vida lejos del Valle de las estrellas, Reid supo que debía actuar con rapidez o se arriesgaba a perderla para siempre.

Cuentos reunidos

Libro Cuentos reunidos

La gran heredera de Henry James. «Peleo con cada frase, sílaba a sílaba. Bien mirado, escribir es en el fondo un acto de valor.» Cynthia Ozick Al hablar de la condición humana en general se corre el riesgo de caer en la frivolidad, pero basta con leer cualquiera de los cuentos de Cynthia Ozick para olvidarse de las frases hechas y asumir lo que es ajeno como nuestro. En esta recopilación de cuentos descubrimos a hombres y mujeres que a primera vista podrían parecer seres patéticos, pero que en el fondo conservan y muestran su dignidad, a menudo gracias a la ironía, siempre tan...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas