Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¿Comen hierba los tigres?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Comen hierba los tigres?

Este libro, con descriptivas ilustraciones, acerca a los conceptos de cadenas y redes alimenticias, así como al delicado equilibrio que las regula. Las plantas y los animales, desde los más pequeños hasta los enormes, forman parte de cadenas alimenticias. La planta es la generadora inicial de nutrientes, que van pasando de uno a otro ser según van comiendo o siendo devorados por otros. Las relaciones se establecen en el marco de un delicado equilibrio que fácilmente puede romperse si hay escasez o superabundancia de una especie. En este libro, por medio de un sencillo ejemplo y descriptivas ilustraciones, se acerca a los pequeños a los conceptos de cadenas y redes alimenticias. Obra asesorada por Kim Gil-Won, graduado en la Universidad de Hankuk Kyowon, con especialidad en Ciencias Animales. Recibió el doctorado en Conducta Animal en la Universidad de Nancy, Francia. En la actualidad es catedrático en la Facultad de Ciencias Naturales en la Universidad de Seúl. Ha escrito varios libros sobre las costumbres animales. Para leer más sobre animales se recomienda ¿Los animales se comunican?

Ficha del Libro

Número de páginas 34

Autor:

  • Ahn Hyeon-jeong

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Libro Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Diario de Greg

Libro Diario de Greg

"Mejor no preguntarle a Greg Heffley qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento... Por desgracia para él, su hermano mayor, Rodrick, lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz... Sobre todo cuando hay un diario de por medio." --Back cover.

Malicia en el país de las fechorías

Libro Malicia en el país de las fechorías

¡Conoce a Malicia y a su fantasmal familia! La familia Maligno no comete fechorías solo por diversión. ¡Oh, no! Las fechorías son un negocio y uno muy serio. Como representantes de MALANDRINIA —un mundo paralelo fantasmal tan asombroso como espeluznante— es su responsabilidad mantener niveles dignos de mugre, atrocidades y espanto entre los bonachones —los simples mortales, digamos. Aunque Malicia siempre ha sentido que no encaja del todo en su familia, tampoco se atreve a desobedecerlos o contradecirlos, pero el día en que los abuelitos fantasmas comienzan a desaparecer...

El amuleto perdido / The Lost Amulet

Libro El amuleto perdido / The Lost Amulet

¿Todavía no conoces a Amanda Black? No te pierdas la segunda entrega de la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que está arrasando. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos. Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas