Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ivanhoe

Sinopsis del Libro

Libro Ivanhoe

Published in 1819, this classic historical romance unfolds in a 12th-century kingdom torn asunder by the hatred between Saxons and Normans. Its dispossessed heroes, Ivanhoe and Richard the Lion-Hearted, face an uphill battle against firmly entrenched adversaries, and their success rests upon a& cast of unlikely characters, including the legendary Robin Hood.

Ficha del Libro

Número de páginas 560

Autor:

  • Sir Walter Scott
  • Carlos Lagarriga
  • Hipólito García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Triste amanecer

Libro Triste amanecer

¿Qué haría cuando descubriese que ella tenía un secreto que tal vez no pudiese perdonarle jamás? Una deliciosa noche de pasión en la cama de Larenzo Cavelli le había cambiado la vida entera a Emma Leighton. Al amanecer, supo que Larenzo iba a pasar el resto de su vida en la cárcel y que no volvería a verlo jamás. Larenzo había ido a la cárcel por culpa de una traición. Dos años después, había conseguido limpiar su nombre, y estaba dispuesto a recuperar su vida... empezando por Emma.

La Cruz Quebrada

Libro La Cruz Quebrada

Tema: Ocultismo Una ocultista atemorizada descubre que Jesús es el único que puede ayudarla. Volume two of Jack Chick's classic Crusader Series. Follow the Crusaders into a small town where even the sheriff is part of an occult group. They meet Jody, who got into withcraft for the power, but instead lives in fear and depression. When they lead her to Christ, the trouble begins. An action-packed story with a great, God-honoring ending.

La sangre de Medusa

Libro La sangre de Medusa

A diferencia de sus novelas, de sus poemarios y de las otras colecciones de sus cuentos, La sangre de Medusa no fue concebido por José Emilio Pacheco de manera orgánica. No fue libro siempre, sino que apareció en 1990, fruto de la unión de los relatos escritos por su genio precoz en los primeros años de su carrera, los publicados en sus años de primera madurez en revistas poco conocidas, y algunos más que no se habían recopilado. Pero estos cuentos dispersos, en cuanto son leídos en un solo volumen, dibujan una constelación. Esta nueva edición, trabajada hasta poco antes de su...

Los Horcher

Libro Los Horcher

Berlín, 1904. Gustav Horcher, cumpliendo su sueño, abre un restaurante en el corazón de la capital alemana. Pocos años después, las dos guerras mundiales y el régimen de Hitler determinarán la vida del país y sus habitantes. En 1943, huyendo del conflicto, Otto, el hijo de Gustav, se traslada con su familia a una España en plena posguerra, e inaugura de nuevo su restaurante en el Madrid del estraperlo y las cartillas de racionamiento, bajo la protección de la ficticia neutralidad de Franco. Son los años en los que agentes secretos, espías y contraespías invaden la ciudad,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas