Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mares verdes

Sinopsis del Libro

Libro Mares verdes

Una novela romántica, ambientada en la ciudad argentina de Mendoza, en la que los protagonistas tendrán que luchar para que su historia sobreviva a todas las dificultades que se irán encontrando. «Me prometiste un cuento de hadas y estoy viviendo uno terrorífico. A este nido de maldad me trajiste.» Tras acabar su especialización como cirujana equina, la joven veterinaria Carola Domínguez pierde a su madre víctima de un cáncer. Pocos días después se incorpora a su trabajo en el club de polo de Sotogrande bajo las órdenes del eminente veterinario argentino Marcelo Mendoza Abadía, en quien despierta un interés más que profesional, aunque este evite reconocerlo. Marcelo M. Abadía decide trabajar en España durante el verano huyendo de su hacienda, situada en Saladillo, en plena Pampa húmeda argentina, la que comparte con sus tres hermanos. Presionado por los mayores, Julián y Roberta y por laincomprensible cláusula del testamento de su padre, se ve obligado a comprometerse con Andrea Valenti. Pronto, el carácter y la belleza de Carola provocan una convulsión en la vida de Marcelo, quien, apoyado por su hermano Benjamín, decide tomar las riendas de su vida y acaba contrayendo matrimonio con Carola, aunque le oculta el motivo real de celebrar una boda tan precipitada. Juntos comienzan una nueva vida en la hacienda argentina de los Mendoza, La Abadía. Carola es muy feliz y puede trabajar como siempre había soñado, entre caballos y en plena naturaleza. Pero descubre por sí misma que la familia Mendoza no es lo que esperaba, a pesar de las advertencias de Marcelo. En La Abadía, aparte de algunos buenos amigos, Carola también se encuentra sin pretenderlo a varios enemigos, entre ellos su cuñada Roberta, y arriesgará su vida en varias ocasiones debido al odio y a los rencores que anidan en esa casa.

Ficha del Libro

Número de páginas 391

Autor:

  • Esperanza Riscart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La fragilidad de los cuerpos

Libro La fragilidad de los cuerpos

Primera novela de la periodista más sexy y audaz de la novela policial argentina: Vero Rosenthal. Un policial atrapante que transcurre en los suburbios de la gran ciudad. Tuvo una adaptación a la TV, protagonizada por Eva de Dominici y Germán Palacios. A partir del suicidio de un conductor de trenes que deja una carta donde alude a la muerte de un niño, se desencadena la trama de esta adictiva novela policial, la primera de la saga de Verónica Rosenthal. Vero es una gran amiga de sus amigas, adora las bebidas alcohólicas y tiene debilidad por los hombres casados. Pero sobre todo es una...

Algun Dia Volvere a Buscarte

Libro Algun Dia Volvere a Buscarte

In 1982, when he was just three years old, Samir was abandoned by his mother on the beach of El Saler. She blindfolded him and said: Don't move, I'll come right away. But she never did. No one knew why she did not return and that child ended up in a juvenile center with no other identity than his name and a handful of memories. Samir grew up among orphans and disinherited from the world, but with the determination to have a chance in life. Thirty years after his mother left him on that beach, Samir is no longer a helpless child, but a captain of the Valencia Judicial Police. However, his past ...

Una noche en el Luxemburgo

Libro Una noche en el Luxemburgo

Obra en la que se encuentra el mayor afán creador y el espíritu crítico de Remy de Gourmont, las dos pasiones que le impulsaron durante toda su vida a explorar nuevos ámbitos literarios y artísticos. Una bella fabulación, crítica e incisiva, acerca de la divinidad, el amor y la belleza, plena de poesía y de nostalgia. Una noche en el Luxemburgo está cargada de fantasía y de ideas en la búsqueda, siempre, de la felicidad.

Mujeres en la última luna de agosto

Libro Mujeres en la última luna de agosto

El autor mediante una amena trama novelada perfila y analiza la trayectoria de tres mujeres maduras con personalidades muy diferentes. Su mente masculina acomete desde la feminidad los sentimientos y sensaciones de estas tres mujeres y su vida en una sociedad fundamentalmente machista, abordando el papel jugado por la mujer en la familia, en el mundo laboral, y en el mundo del placer, representado cada una de nuestras protagonistas uno de estos papeles.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas