Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Isaías

Sinopsis del Libro

Libro Isaías

El Libro de Isaías es un libro de profecías impresionantes que expresan en un idioma hermoso y literario la esencia del corazón de Dios para Su pueblo. En su comentario acerca de este libro excepcional, el Dr. Brian J. Bailey nos presenta con una perspectiva y revelación que nos indica los caminos de Dios de una manera más perfecta, explicando el significando de los mensajes proféticos de Isaías para el Israel natural y para la Iglesia. Por esto, el estudio detallado de este libro es esencial para todos aquellos que desean entender las señales de los tiempos.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Dr. Brian J. Bailey

Las epístolas de Juan

Libro Las epístolas de Juan

En su comentario sobre las epístolas del apóstol Juan, el Dr. Bailey desarrolla el mensaje dominante de amor, así como la idea de la madurez cristiana. A través del estudio de los tres niveles de madurez espiritual que describe el apóstol Juan: niños (hijitos), jóvenes y padres, el autor busca alentar al creyente para entrar a una relación mucho más profunda con nuestro bendito Señor Jesucristo a medida que continuamos conociéndolo y obtenemos "Toda la medida de la plenitud de Cristo".

Salmos 3

Libro Salmos 3

Salmos – Tercer libro es un comentario y devocional fácil de leer acerca de los Salmos 101 -150. Este es el tercer libro de la serie acerca de los Salmos, los cuales contienen verdades eternas que otorgan dirección y motivación a los creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

Profetas Menores III

Libro Profetas Menores III

Los Profetas Menores III es un comentario excelente de los tres últimos libros proféticos del Antiguo Testamento: Hageo, Zacarías, y Malaquías. Se le llaman los profetas posexílicos debido a que sus ministerios comenzaron después del exilio babilónico. Su tarea principal era hacer volver a los judíos a los propósitos de Dios, los escritos del templo, y el servicio de Dios hasta el tiempo de la primera venida de su Mesías, el Señor Jesucristo. Veremos el carácter piadoso de Dios que Él desea que cada uno de nosotros imitemos a través de las vidas de estos tres profetas ungidos....

Más libros de la categoría Religión

El Libro

Libro El Libro

"ATENCION" NO PROCIGA SIN LEER EL PREAMBULO." POR GUE RAZON YO ESCRIBO ESTE TRATADO? BUENO, POR ESTA RAZONE: "TRATAR DE CREAR CONCIENCIA." Y CONSTE QUE HA MUCHOS, NO LE VA A GUSTAR LO QUE YO TENGO QUE DECIR. YO HE HABLADO CON MUCHAS, MUCHAS PERSONAS Y SABEN QUE? ELLOS ME DIJERON; HNO SOLER, ESCRIBA ESE LIBRO LA IGLESIA LA NECECITA. Y AQUI ESTA. "EL LIBRO" ESPERO PROVOCAR A LOS LIDERES CONCILIARES, PASTORES Y OBREROS A QUE CREAN CONCIENCIA, EN VEZ DE SER CABESI DURO. EN EL 1968, ESTANDO YO EN PUERTO RICO, ME CONVERTI A LOS TESTIGO DE JEHOVA DEL CATOLICISMO. Y REGRESANDO PARA BROOKLYN, NEW YORK ...

Teología de los sacramentos

Libro Teología de los sacramentos

Cabe mencionar como méritos más destacados de esta obra: la solvencia de la información manejada, la solidez del punto de vista personal del autor, la sensibilidad ecuménica tanto en la exposición de los temas históricos como sistemáticos y la clara conciencia de los problemas que hoy tiene planteados este tratado teológico.

Meditacion de un Kabbalista

Libro Meditacion de un Kabbalista

The Kabbalist prayer of Ana Becho’ach, or 42-Letter Name of God, is perhaps the most powerful prayer in the universe. Kabbalists believe that using this name as a tool literally taps into the energy of creation and facilitates the connection to positive energy. In this book, prominent Kabbalah scholar Yehuda Berg explains how anyone can use the prayer to start over, heal psychic wounds, and connect to the source of joy and fulfillment.

Las maniobras del Vaticano

Libro Las maniobras del Vaticano

En Las maniobras del Vaticano, quisimos abocarnos a mostrar una faceta no tan difundida de Antonio Gramsci: sus reflexiones alrededor del fenómeno religioso como fenómeno de masas y la vinculación entre el Estado italiano y el Vaticano en particular, y entre Estado e Iglesia como institución en general. Creemos que es justo conocer otros escritos, como los presentados en Las maniobras del Vaticano, un lado diferente de su tan vasta producción."Para comprender bien la posición de la Iglesia en la sociedad moderna, es necesario comprender que ella está dispuesta a luchar sólo para...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas