Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mi Biblia Legado

Sinopsis del Libro

Libro Mi Biblia Legado

Mi Biblia Legado combina datos del bebé, la historia familiar y las historias bíblicas. Este libro de tapa dura acolchonada es el regalo perfecto para el nuevo bebé y el regalo perfecto para comenzar a enseñarle a su pequeño la gran historia de Dios. Preciosos dibujos de arte en páginas a todo color adornan este libro de historias y oraciones con un espacio especial para guardar información del bebé y del legado familiar. Es un libro conmemorativo y de historias bíblicas a la misma vez. Mi Biblia legado (My Keepsake Bible) combines baby records, family history, and Bible stories. This padded hardcover book is the perfect gift for a new baby and the perfect book to begin to teach the little one God's story. Baby learns early that your family's story is a part of God's story. Full-color, adorable art complements this book of stories, prayers, and keepsake space for baby's and family info. It's a memory book and Bible storybook in one.

Ficha del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Sally Ann Wright
  • Anno Domini Publishing

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Libro Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Worksheets designed for use in Spanish immersion classrooms, as a supplement for parents to use with their children for extra practice, or for use by any classroom teacher who wishes to incorporate Spanish instruction in the classroom in the curriculum areas of language arts, math, social studies, and science.

Sin levantar cabeza

Libro Sin levantar cabeza

Esta obra es una antología que reúne catorce relatos con distintos protagonistas y situaciones y un tema común: la postración moral, la humillación, el acomodo a difíciles supervivencias, de gentes modestas para quienes la guerra civil española fue su herida central y su cicatriz decisiva. Los relatos van precedidos de un prólogo de Camilo José Cela, incorporado en la edición de 1977, y de un prólogo actual a cargo de José María Merino.

Taller de teatro

Libro Taller de teatro

¿Cómo conseguir que todos los miembros de un aula se conozcan, cooperen, se desinhiban, se comprendan, se ayuden...? Este taller pretende conseguir que la expresividad de todo nuestro cuerpo, la modulación de nuestra voz formen parte del acto de la comunicación en su más amplio sentido. El protagonismo es del alumno/a, que encontrará juegos de expresión corporal y de voz, improvisaciones dramáticas, ejercicios de socialización y relajación, procesos de puesta en escena y reflexiones sobre el lenguaje teatral. Por otra parte, al estar organizado en orden cronológico y ofrecer buenas ...

La vida secreta de los virus

Libro La vida secreta de los virus

¿Qué es un virus? ¿Cuántos hay a nuestro alrededor? ¿Dónde viven estos microorganismos invisibles al ojo humano? Las respuestas, adaptadas a lectores de todas las edades. Después de las pupas y los mocos, es el turno de los virus, el tercer título de la exitosa colección " La vida secreta de...". Las ilustraciones son también de Mariona Tolosa Sisteré. Una herramienta para familiarizar a los más pequeños con los virus, saber cómo protegerse de estos y descubrir que la mayoría son inofensivos. Contenidos rigurosos y muy accesibles, escritos por el colectivo de mujeres...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas