Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Control de la Infeccion

Sinopsis del Libro

Libro Control de la Infeccion

Obra que da respuestas al odontólogo en un área de gran interés y creciente importancia como es la de la seguridad en la consulta y el control de los agentes transmisores de enfermedades. Revisa los conceptos básicos de microbiología con descripción de las bacterias, hongos y virus y describe el desarrollo de las enfermedades infecciosas y de los agentes patógenos en sangre. También estudia la transmisión de la enfermedad y cómo prevenir ciertas enfermedades y detalla paso a paso los procedimientos para evitar y controlar la infección: limpieza de los materiales y del equipo, asepsia de la consulta y el instrumental, tratamientos de los desechos, etc. Por último, ofrece las pautas y regulaciones más actuales para la puesta en marcha de un programa integral de seguridad en la consulta. Trata un área de gran interés y creciente importancia como es la de la seguridad en la consulta y el control de los agentes transmisores de enfermedades. Revisa los conceptos básicos de microbiología y también estudia la transmisión de la enfermedad y cómo prevenir ciertas enfermedades y detalla paso a paso los procedimientos para evitar y controlar la infección. Por último, ofrece las pautas y regulaciones más actuales para la puesta en marcha de un programa integral de seguridad en la consulta. Translation of Miller: Infection Control & Management of Hazardous Materials for the Dental Team, 2e (081515688X)

Ficha del Libro

Subtitulo : Y Manejo de Materiales Peligrosos para el Equipo de Profesionales de Salud Dental

Número de páginas 298

Autor:

  • Chris H. Miller
  • Charles John Palenik

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

El herbario de la salud

Libro El herbario de la salud

El reino vegetal es una inmensa farmacia dispuesta por la naturaleza para ayudarnos a resolver nuestros problemas de salud y curar achaques, dolencias, trastornos y cualquier malestar. Es una verdadera lástima que ignoremos estas oportunidades, sobre todo si nos resulta fácil recurrir a estos remedios porque tenemos la suerte de vivir en contacto con la naturaleza, disponemos de un jardín, un huerto, o tenemos cerca una buena herboristería. Este libro se puede consultar de dos formas. Según la relación de trastornos podrá identificar las plantas que más le convienen y recolectarlas o...

Impotencia Coeundi en el paciente diabético

Libro Impotencia Coeundi en el paciente diabético

Introducción. Anatomía funcional del pene: anatomía vascular; inervación del pene. Fisiología de la erección: contracción-relajación del músculo liso; flacidez; erección; papel del oxígeno molecular en la erección. Epidemiología. Etiopatogenia de la disfunción eréctil en la diabetes mellitus: vasculopatía diabética; neuropatía diabética; endocrinopatías asociadas a la DM. Aspectos clínicos. Diagnóstico. Tratamiento: tratamiento médico oral; tratamiento quirúrgico. Bibliografía.

PHILLIPS. CIENCIA DE LOS MATERIALES DENTALES

Libro PHILLIPS. CIENCIA DE LOS MATERIALES DENTALES

Undécima edición de esta clásica obra de referencia dentro de la ciencia de los materiales dentales. Constituye una fiable y actualizada fuente de información sobre los materiales que se utilizan en la práctica diaria de los laboratorios dentales, incidiendo especialmente en su uso práctico y clínico, así como en las propiedades físicas, químicas y biológicas de los materiales. En esta edición se recogen gran cantidad de imágenes clínicas, así como láminas a todo color que ilustran los elementos específicos del texto. Se introducen unos apartados de preguntas críticas que...

Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices

Libro Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices

Las piernas cansadas y las varices son uno de los problemas de salud más frecuentes en nuestra sociedad. Ambos derivan de un problema de insuficiencia venosa, que afecta a una de cada cuatro de personas, aproximadamente. Las razones suelen ser una vida sedentaria, una incorrecta alimentación o la falta de ejercicio. ¿Qué hacer? Este libro te acerca de una forma clara y amena a casi todos los recursos útiles de la medicina naturista para este tipo de trastornos de salud, a la vez que te ofrece una exhaustiva serie de remedios naturales.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas