Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Profetas Menores III

Sinopsis del Libro

Libro Profetas Menores III

Los Profetas Menores III es un comentario excelente de los tres últimos libros proféticos del Antiguo Testamento: Hageo, Zacarías, y Malaquías. Se le llaman los profetas posexílicos debido a que sus ministerios comenzaron después del exilio babilónico. Su tarea principal era hacer volver a los judíos a los propósitos de Dios, los escritos del templo, y el servicio de Dios hasta el tiempo de la primera venida de su Mesías, el Señor Jesucristo. Veremos el carácter piadoso de Dios que Él desea que cada uno de nosotros imitemos a través de las vidas de estos tres profetas ungidos. Un estudio profundo de sus ministerios revelará el corazón de Dios para la restauración de Su pueblo. La restauración es uno de los enfoques principales del avivamiento de los últimos tiempos, y es vital que podamos restaurar con amor al descarriado. ¡Al meditar sobre este estudio, seamos animados a buscar al Señor y conducir una vida piadosa, santa, trayendo esperanza y restauración a Su iglesia, mientras lo esperamos para Su venida en gloria, poder, y majestad!

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Dr. Brian J. Bailey

Los escondidos de Dios

Libro Los escondidos de Dios

En los tiempos del rey Acab, Abdías su mayordomo ocultó de este malvado rey a cien profetas de Dios. Asimismo en estos Últimos Días, Dios guardará a muchos de Sus amados de la persecución que vendrá sobre la Iglesia. La intención de este libro es dirigirnos en el camino para estar entre aquellos que serán guardados, algo que todos desearán para sí mismos así como para sus hijos al aproximarnos a los tenebrosos tiempos de tinieblas y persecución. Mientras usted medita sobre las verdades en este libro, que ellas sean implantadas en su corazón para que usted llegue a ser uno de los ...

Isaías

Libro Isaías

El Libro de Isaías es un libro de profecías impresionantes que expresan en un idioma hermoso y literario la esencia del corazón de Dios para Su pueblo. En su comentario acerca de este libro excepcional, el Dr. Brian J. Bailey nos presenta con una perspectiva y revelación que nos indica los caminos de Dios de una manera más perfecta, explicando el significando de los mensajes proféticos de Isaías para el Israel natural y para la Iglesia. Por esto, el estudio detallado de este libro es esencial para todos aquellos que desean entender las señales de los tiempos.

Las epístolas de Juan

Libro Las epístolas de Juan

En su comentario sobre las epístolas del apóstol Juan, el Dr. Bailey desarrolla el mensaje dominante de amor, así como la idea de la madurez cristiana. A través del estudio de los tres niveles de madurez espiritual que describe el apóstol Juan: niños (hijitos), jóvenes y padres, el autor busca alentar al creyente para entrar a una relación mucho más profunda con nuestro bendito Señor Jesucristo a medida que continuamos conociéndolo y obtenemos "Toda la medida de la plenitud de Cristo".

Más libros de la categoría Religión

Isaías

Libro Isaías

La calidad literaria y la profundidad teológica convierten al libro de Isaías en una obra egregia de la Sagrada Escritura. La finalidad del comentario que ofrecemos estriba en imbuir al lector en el placer de comprender y vivir la enseñanza del profeta. Por eso el planteamiento es didáctico y catequético. Didáctico, en cuanto que aporta datos concretos para comprender el mensaje de Isaías; catequético, porque incita al lector a poner en práctica el mensaje revelado en la vida cotidiana.

Su dinero, su matrimonio

Libro Su dinero, su matrimonio

Este libro le guía en un proceso liberador para remendar su corazón y, al mismo tiempo su cuenta bancaria. La visión de Dios para su matrimonio dista mucho de ser mediocre, y el dinero y las relaciones sexuales son dos de los más comunes puntos de tensión. Pero no tiene por qué ser así. En Su dinero, su matrimonio, Brian y Cherie Lowe le ofrecen explicación directa y principios poderosos para poner en orden sus finanzas a fin de que ustedes puedan volver a su romance. Apréndalo de ellos: Los Lowe resolvieron una deuda de US$127.000 en apenas cuatro años, y emergieron, no solo...

Cambiados por Su Presencia

Libro Cambiados por Su Presencia

EXPERIENCE THE LORD PRESENCEIn a dramatic and supernatural moment, Sam Hinn experience the presence of the Lord. This change his life for ever. 'I want to make you hungry for the presence of the Lord, because I know it will change your life too.' don't you want to touch the heart of God? Are you looking for an intimacy with Him? In 'Changed in his Presence', Sam use the Scripture and his personal experience to show you how to be in the presence of the Lord through worship.

Padres/ Fathers

Libro Padres/ Fathers

B&H Publishing Group has licensed seven more easy-to-use and share best-selling booklets from Rose Publishing, translating them into Spanish. Each fourteen-page, full-color booklet is richly illustrated, carries a self-explanatory title regarding the content, and serves as an always-ready reference tool for personal use or on the mission field. Thirty-five other booklets are already available. B&H Publishing Group ha obtenido licencia de Rose Publishing sobre otros siete populares cuadernillos, fáciles de usar y compartir, y los ha traducido al español. Cada cuadernillo de catorce páginas...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas