Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Hoy toca chocolate

Sinopsis del Libro

Libro Hoy toca chocolate

Mmm... ¡chocolate! Seguro que lo has comido, te has embadurnado y has hecho mil delicias. Lo has comido caliente y helado. Marrón y blanco. Pero, ¿quieres saber más cosas? ¿De dónde proviene? ¿Por qué procesos pasa antes de convertirse en tabletas? ¿Qué tipos de chocolate hay?¡Ah! y puedes leer este libro con la boca llena.

Ficha del Libro

Número de páginas 43

Autor:

  • Trinitat Gilbert
  • Mariona Cabassa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Libro El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Aladino

Libro Aladino

Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector.

Historia de una maldición: Vampiro de día, Loba de noche. Libro 1

Libro Historia de una maldición: Vampiro de día, Loba de noche. Libro 1

Elina Jensen recibió una maldición antes de nacer. El hechizo constaba en que durante el día sería vampiro y de noche se convertiría en lobo. La vida de Elina no sólo le hacía tener que enfrentar su doble naturaleza sino también al atracción que sentía por Arian, un muchacho apuesto de diecinueve años, por Kitchi, un hombre lobo nativo americano y por Tristán, el vampiro rumano más guapo que había visto. ¿Podrá encontrar el verdadero amor y la aceptación de sus amigos humanos a pesar del conjuro que se cernía sobre ella? ¿O será rechazada?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas