Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El secreto de la esfinge

Sinopsis del Libro

Libro El secreto de la esfinge

Antiguo Egipto, periodo intermedio. Neferad llora la muerte de su abuelo en una de las guerras del faraón, pero su duelo será corto. En breve marchará de su casa para convertirse en sacerdotisa de Isis. Algo que no desea ser, pues preferiría quedarse en casa junto a su madre y sus hermanas y esperar a su padre, también en el frente. Todo se complicará aún más cuando comprende que siente algo por su esclavo Serq; lo que sería una relación prohibida. En la actualidad. El abuelo de Carlos ha fallecido; a la pena por su desaparición se une la tensa relación entre la esposa del difunto y la madre del muchacho, que nunca aceptó ese nuevo matrimonio. Cuando la anciana se presenta en casa de Carlos lo que parece ser una antigüedad egipcia de origen desconocido, la figura de su abuelo se cubrirá de sombras. Menos mal que en breve llegará Elena, su novia, que tras lesionarse durante su formación en una compañía de ballet holandesa, va a pasar la convalecencia en Zaragoza.

Ficha del Libro

Número de páginas 232

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Ana Alcolea

El bosque de los árboles muertos

Libro El bosque de los árboles muertos

Beatriz va a pasar sus vacaciones veraniegas en un antiguo castillo en Escocia, algo que no le agrada demasiado. Preferiría quedarse con sus amigos en la piscina o en la playa, pero su suspenso en Inglés ha hecho que su madre recurra a una antigua amiga para que la acoja durante el verano y así Beatriz pueda practicar el idioma. Lo que parece un aburrido verano en una isla medio deshabitada se transformará en una aventura llena de misterios porque a veces los fantasmas del pasado regresan para poner orden en el mundo de los vivos.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Planeta Manga: Japón: De estudiante a mangaka (novela ligera)

Libro Planeta Manga: Japón: De estudiante a mangaka (novela ligera)

Emma, una chica de veintitres años, deja todo atrás para mudarse a Japón y perseguir allí su sueño: publicar su propia obra en Mangasha, la editorial más importante de manga. En el País del Sol Naciente, conviviendo con una familia japonesa como una hija más y asistiendo a clases en una escuela internacional, descubrirá todo sobre Japón: su cultura, sus costumbres, su gastronomía, la belleza de sus paisajes y la amabilidad de sus gentes... pero también su lado más oscuro y sus diferencias culturales. Visitará desde los lugares más emblemáticos, como Akihabara, Kamakura, Kyoto, ...

El Misterio de Huesopolis

Libro El Misterio de Huesopolis

Who will be the thief of the woman's humerus, of the fibula of the butcher, of the coccyx of the bones amendment, and of dozens of bones of the terrified inhabitants of the city of Huespolis? The task of catching the criminal is entrusted to the great detective Sherlock Bones, who must investigate the series of robberies in the city.

El tiempo de los gigantes

Libro El tiempo de los gigantes

Yoel y Dunya protagonizan esta nueva aventura que transcurre con el escenario de la guerra como telón de fondo. En la batalla se verán involucradas las diversas tribus del mundo conocido y la evolución de los acontecimientos tejerá extrañas alianzas. Nuestros amigos ya no son unos jóvenes exploradores inexpertos, han demostrado su valentía y, sobre todo, la capacidad de cuestionar las supuestas bondades del mundo en que nacieron; esto, precisamente, ha hecho que sean considerados traidores por los suyos y condenados. La ayuda de sus mitades, Grog y Palas, resultará imprescindible para ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas