Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Bola de Mugre

Sinopsis del Libro

Libro Bola de Mugre

Una nueva versi�n de un cl�sico muy querido. Cada vez que Jule Ann sale a la calle, una bola de mugre salta sobre ella y la enfanga completamente. Pero ella vence a la bola de mugre con su ingenio alegre y dos barras de jab�n amarillo maloliente. Al igual que en todos los cuentos de la colecci�n Munsch, �el h�roe, o la hero�na, es un ni�o o una ni�a!

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Robert Munsch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Siete esqueletos decapitados

Libro Siete esqueletos decapitados

Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy que nos permitirá conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes. ¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendhoza? Sergio no lo sabe. Pronto descubrirá que es necesario conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino y, a la vez, salvar su propia vida.

Sabotaje en el parque acuático (Serie Perrock Holmes 14)

Libro Sabotaje en el parque acuático (Serie Perrock Holmes 14)

¡Un nuevo caso para Perrock Holmes! CUANDO EL MISTERIO LLAME A TU PUERTA, TÚ LLAMA A PERROCK, (PERROCK HOLMES) Julia y Diego están contentísimos: ¡les han regalado un viaje a Tenerife y van a ir al mejor parque acuático del mundo! Pero cuando Julia se tira por el tobogán y sale del agua, notan algo raro: ¡se le ha teñido la piel de color azul! Al principio parece una broma... pero ¿será solo eso? Estos son los HECHOS: Muchas de las personas que han ido al parque acuático, incluidos algunos miembros del Mystery Club, han salido del agua de color azul, como los pitufos. Estas son...

Los paneles solares de Sam: Si... Entonces (Sam's Solar Panels: If… Then)

Libro Los paneles solares de Sam: Si... Entonces (Sam's Solar Panels: If… Then)

Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into the essential computer science concept of conditionals using age-appropriate language and colorful illustrations. A meaningful storyline is paired with an accessible curricular topic to engage and excite readers. This book introduces readers to a relatable character and familiar situation, which demonstrates how conditionals are used in everyday life. Readers will follow Sam as he learns about how solar panels turn sunlight into electricity. This fiction title is paired with the nonfiction title...

Fiesta En El Zoologico

Libro Fiesta En El Zoologico

El zoologico va a celebrar su primer ano con una gran fiesta y los animales quieren recibir a los visitantes con muchas sorpresas. Unos organizan un baile con una orquesta, otros preparan un juego de futbol y otros ensayan una obra de teatro. Pero y los demas? Pues estan empenados en presentar un desfile de modas. Solo hay un problema: quien les disenara la ropa?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas