Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Lila va de viaje (Lila 7)

Sinopsis del Libro

Libro Lila va de viaje (Lila 7)

Una nueva aventura de Lila. Se ha terminado el cole ¡¡y por fin llegan las vacaciones!! Lila, René y sus padres se van a un pueblecito de playa a descansar unos días. Allí, jugarán a construir castillos en la arena y se divertirán buceando en el agua fresquita... ¡y por supuesto aprenderán a compartir y a respetar a los demás! En esta nueva aventura de Lila, el Dr. Estivill y Montse Domènech nos explican cómo transmitir a nuestros hijos la importancia del respeto y el civismo y cómo disfrutar plenamente de unas vacaciones en familia.

Ficha del Libro

Autor:

  • Eduard Estivill
  • Montse Doménech

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

After. Almas perdidas (Serie After 3)

Libro After. Almas perdidas (Serie After 3)

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes... Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre...

Quien Es Tu Momia?

Libro Quien Es Tu Momia?

Abby y Peter están quedándose con su tío Jonathan en un viejo y tenebroso pueblo. El tío Jonathan sabe mucho acerca de Egipto y la sala de su casa parece una antigua tumba. ¿Cuántos secretos ocultará la cas? A continuación, Abby y Peter se ven involucrados en un terrorífico misterio. Al parecer, el muñeco Slappy y otros villanos están en el parque de diversiones HorrorLandia. Un trabajador del parque llamado Byron los puede ayudar ... pero primero tendrán que encontrarlo.

Midy y Tidy

Libro Midy y Tidy

Midy y Tidy son dos ranitas que están en busca de agua, pero encontraron todos los estanques secos y llenos de basura. Ambas llamaron a las demás especies para que entre todos retiraran la basura de los ríos, lagos y océanos. La intención de las ranitas era preservar el agua para todos los seres vivos, cuidar el medio ambiente y proteger el planeta Tierra en beneficio de todos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas