Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Historia de un milagro

Sinopsis del Libro

Libro Historia de un milagro

El año 2019, la periodista Javiera Suárez dejó este mundo luego de una dura batalla contra el cáncer, que mantuvo en vilo a todo el país. Sin embargo, antes de su partida, se produjo un milagro: el nacimiento de su hijo Pedro, el único niño en el mundo en nacer de una madre con un cáncer melanoma avanzado y tratamiento con inmunoterapia. Dos años después, Cristián Arriagada, marido de Javiera y padre de Pedro, configura este conmovedor relato en forma de cartas dirigidas a su hijo, con la mirada puesta en el futuro, imaginándolo como un adolescente lleno de preguntas y ganas de saber más acerca de su identidad, su origen y su historia. Historia de un milagro constituye una narración llena de vívidas anécdotas y profundas reflexiones en torno a la inevitabilidad de la muerte, el proceso de duelo, el aprendizaje y desarrollo de la resiliencia, el poder del optimismo y el tremendo valor de saber mirar el dolor como una oportunidad.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cartas a Pedro

Número de páginas 140

Autor:

  • Cristián Arriagada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Tus Deseos Son Ordenes

Libro Tus Deseos Son Ordenes

Pita Ojeda invites us to a truly fantastic world in which so simple and profound, takes us by the hand to find the formula that has always existed in us, but we know that rarely is there: to live fully, through create an inner world, powerful, thoughtful, positive and implemented from the mind, that whatever orders and heart, it transforms everything. Pita offers the tools you need in this book of our intention and belief that we are unlimited and powerful beings, capable of creating the life you want.

El pequeño libro de la superación personal 2

Libro El pequeño libro de la superación personal 2

La nueva y esperada entrega del bestseller El pequeño libro de la superación personal. Una recopilación de frases, citas y máximas de otras personas y de su propia cosecha, en las que el atleta de pruebas extremas, trader y empresario Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.

Guía práctica: Aprende a liberarte de tu ex y reinvéntate en el amor

Libro Guía práctica: Aprende a liberarte de tu ex y reinvéntate en el amor

Has terminado una relación y... ¿no sabes cómo lidiar con la ruptura amorosa?, ¿sientes que no puedes dejar ir a esa persona?, ¿se te dificulta iniciar una nueva relación?, ¿quieres saber cómo empezar a soltar? Cerrar un ciclo amoroso siempre será complejo, sin importar cuál fue la razón. Un duelo saludable es la mejor forma de reponernos sin "efectos secundarios" como las adicciones y los malos hábitos. Para llevar una vida amorosa saludable es importante entender que, como dice Walter Riso: "no se trata de olvidar, sino de alcanzar un duelo afectivo bien llevado; es decir, poder ...

Transformar los deseos en resultados

Libro Transformar los deseos en resultados

Cada d�a nos encontramos con situaciones inesperadas y a menudo no sabemos d�nde hallar los recursos necesarios para gestionarlas de la mejor manera posible. A veces, la vida nos pone frente a circunstancias que, si las afrontamos sin los recursos necesarios, nos parecen enormes dificultades: hablar en p�blico, llamar a un cliente importante... El �xito o el fracaso muchas veces dependen de una palabra, de una frase, de un gesto: todos nosotros poseemos la capacidad necesaria para lograr los objetivos personales, s�lo hay que entrenarse. Este libro se dirige a aquellos que quieran...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas