Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Gamberro y caballero

Sinopsis del Libro

Libro Gamberro y caballero

Prólogo de Christian Gálvez Ilustraciones de Agustín Jiménez Con su arma infalible, mezcla de ironía y mala leche, gamberrismo y caballerosidad, retranca gallega y formalismo de corbata, el cómico Miguel Lago afronta sin concesiones, hablando claro, esos momentos estelares de la vida cotidiana: cambiar pañales, intentar darse de baja en una compañía telefónica, el karaoke, las extraescolares de tu hijo, jugar al fútbol, aguantar a una madre enfadada…

Ficha del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Miguel Lago

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

El libro para que te odien

Libro El libro para que te odien

Invertimos, destinamos, perdemos, gastamos y malgastamos la mayor parte de nuestra vida intentando que los demás nos quieran.Sin embargo, la línea que existe entre que te quieran como eres y comportarse para que te quieran como quieres que te quieran..., pues, en fin, que es un lío y acabas siendo un desgraciado/a. Por eso, en este libro encontrarás de manera muy clara qué tienes que hacer para comportarte como nadie quiere que lo hagas. Ten en cuenta que cuando termines de leerlo tal vez te quieran un poco menos, pero no me odies por eso porque j#@∞r..., ¡qué feliz vas a ser!

El diario de una niña bien

Libro El diario de una niña bien

Ximena de la Macorra pertenece a una de las mejores familias de México. Su papá es un político muy importante –obvio del PRI– que prácticamente maneja el país. Creció educada por las monjas del Colegio Regina y conviviendo con sus chachas (término políticamente incorrecto pero que ella utiliza de manera afectiva bajo el argumento de: "¡pero si las tratamos bien! Son como de la familia"). Sueña con una nación dónde los políticos se parezcan a George Clooney (o por lo menos a Mancera), las calles dejen de tener baches y las zonas arqueológicas cuenten con un mall tipo Saks...

La república del frigorífico

Libro La república del frigorífico

Un divorciado, desesperado por amueblar su piso con la escasa renta disponible, adquiere un frigorífico de ocasión en un rastrillo organizado por la central nuclear de El Viso del Alcor, un carismático municipio de la provincia de Sevilla. Poco familiarizado con las tareas domésticas, descuida la higiene de su nuevo refrigerador. A partir de entonces, en su interior sucederán cosas inquietantes, apareciendo una extraña forma de vida, pendenciera e insolente, con la que se ve obligado a convivir…

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas