Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡Ya leo! - ABCD

Sinopsis del Libro

Libro ¡Ya leo! - ABCD

¡Ya leo! es un maravilloso y divertido método para que los niños aprendan a reconocer las letras del abecedario. Recomendamos a padres, maestros y compañeros de lectura: Que pronuncien con fuerza el primer sonido de la palabra (MMMAMÁ) y el último (LEÓNNNN). Hacer preguntas sobre los dibujos: ¿De qué color es? ¿Cómo se usa? ¿Qué comen estos señores? ¿Cuántas patas tiene este animal? Que acompañen al niño en la reiteración de los sonidos de cada letra. Que no olviden que el tiempo de la lectura debe ser un espacio de placer y regocijo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Versicuentos con todas las letras para aprender a leer

Número de páginas 16

Autor:

  • Carlos Santos Sáez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Copos de nieve

Libro Copos de nieve

Los copos de nieve son una de las maravillas más fascinantes de la naturaleza. Aprenda cómo se forman los copos de nieve con este divertido libro STEAM perfecto para estudiantes de primer grado y lectores principiantes. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este libro de STEAM despertará la curiosidad sobre los temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Presenta un desafío STEAM práctico que es perfecto para espacios de creación y que guía a los estudiantes paso a paso a través del proceso de diseño de ingeniería. Establezca conexiones profesionales en...

Carta a un niño que nunca nació

Libro Carta a un niño que nunca nació

Este libro es la historia de una mujer que rompe los esquemas tradicionales: la mujer esposa, la mujer guardiana de la casa y de la familia, la mujer madre por instinto. La protagonista, al darse cuenta de que está embarazada , se rebela, está atormentada por la duda de si es acertado dar la vida, si es acertado renunciar a su libertad para dar la vida. Este es un libro para todas las mujeres. Para todos aquellos que se enfrentan al dilema de dar la vida o negarla. Oriana Fallaci se dirige a quien no teme la duda, a quien se pregunta sin descanso el porqué. Profundamente humano porque se...

Lambertooo!!!.

Libro Lambertooo!!!.

Lamberto decide que debe comenzar a realizar buenas acciones el primer día de las vacaciones de Navidad. Observa y curiosea a todos y todo lo que le rodea. Si algo no entiende, pone en funcionamiento su imaginación, aunque siempre acaba enredando las cosas.

Las Serpientes

Libro Las Serpientes

En El fascinante mundo de... las serpientes aprenderás que algunas especies son capaces de tragarse huevos enteros de gran tamaño. Verás cómo se enroscan las serpientes constrictoras alrededor de sus presas. Comprobarás que algunas especies detectan a los animales de sangre caliente. Descubrirás que no todas las serpienes son venenosas... y muchas más cosas sobre su fascinante mundo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas