Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

FILOSOFÍA PARA POLICÍAS

Sinopsis del Libro

Libro FILOSOFÍA PARA POLICÍAS

FILOSOFÍA PARA POLICÍAS Todos los y las policías del mundo, deben tener un mínimo de conocimiento no sólo jurídico, político y criminal. La filosofía es una oportunidad para conocer desde una perspectiva más humanista el trabajo policial. En este contexto, encontramos la ética policial, la filosofía de la mente y las mentes criminales, entre otras ramas del conocimiento filosófico. Conforme nos conozcamos a nosotros mismos, nos volvemos más conscientes de nuestros objetivos en nuestra vida, más responsables y comprometidos con nuestro trabajo como defensores de los Derechos Humanos y Estados de Derecho Democráticos. En este libro, encontrarás algunas de las premisas más importantes de la filosofía y su aplicación en el trabajo policial, como podría ser: El darnos cuenta de nuestras potencialidades como seres humanos, el uso eficiente de nuestra inteligencia, racionalidad, voluntad, intuición y tendencias a la superación personal. Conforme te introduces en el mundo de la filosofía, te irás sintiendo más humano, más inquieto por el conocimiento, más seguro de ti mismo, de tus objetivos de vida y lo más importante, te irás convirtiendo, cada vez más, en un oficial de la policía responsable, profesional y con alta calidad humana.

Ficha del Libro

Subtitulo : (Hacia una actuación de calidad y prestigio en las policías del mundo.)

Número de páginas 298

Autor:

  • Jose Luis Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Antología de cuentos de la India y Tíbet

Libro Antología de cuentos de la India y Tíbet

La India y el Tíbet son un caudal inagotable al que recurrir en busca de las enseñanzas filosóficas y espirituales más profundas y enriquecedoras. En esta ocasión el modo de hacer llegar al lector este patrimonio tradicional de conocimiento y sabiduría toma la forma de cuentos y narraciones, algunos de los cuales se han transmitido oralmente durante milenios. Estos relatos sencillos y breves, pero de gran sutileza y precisión comunicadora, se elevan por encima de los habituales discursos intelectuales, provocando, en cambio, un acceso inmediato a los valores de que son portadores. Por...

La filosofía de Nietzsche

Libro La filosofía de Nietzsche

Friedrich Nietzsche es una de las grandes figuras filosóficas que han marcado el curso intelectual de Occidente. La radicalidad sin concesiones y el atrevimiento sin remilgos de su pensamiento se expresan con una elocuencia a la vez poética y mordaz, que ejercen, ya solo estilísticamente, una fascinación irresistible. Sin embargo, esa misma riqueza desbordante y cautivadora de pensamiento y palabra, a menudo dispersa en aforismos aparentemente inconexos, ha sido causa de malinterpretaciones en un público que no siempre estaba maduro para su recepción. Para ayudar a una mejor...

Habla Seth

Libro Habla Seth

Seth le desveló secretos acerca de la vida y la muerte, del universo más allá de los sentidos, del alma, de la reencarnación, del pensamiento y de la materia. "Si creéis firmemente que vuestra conciencia está encerrada en algún lugar de vuestra cabeza y es incapaz de escaparse de ahí... si pensáis que vuestra conciencia termina en los límites de vuestro cuerpo, quiere decir que os valoráis poco y pensaréis que soy una ilusión. Pero yo no lo soy más de lo que podáis serlo vosotros."

Ensayos de Filosofía I

Libro Ensayos de Filosofía I

Esta obra, que consta de dos tomos, reúne una selección de escritos elaborados por el autor a lo largo de su carrera académica como profesor del Departamento de Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia. Abarca textos relativos al pensamiento de G. W. F. Hegel, a las temáticas de religión y moral, y al racionalismo y el idealismo, corrientes de pensamiento con las que Díaz ha logrado mayor familiaridad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas