Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cómo elaborar trabajos académicos y científicos: TFG,TFM, tesis y artículos

Sinopsis del Libro

Libro Cómo elaborar trabajos académicos y científicos: TFG,TFM, tesis y artículos

Fruto de un concienzudo trabajo de documentación, asimilación y sistematización avalado por la propia experiencia docente, el presente libro se centra en el diseño y la explicación pormenorizada y práctica de cómo elaborar trabajos académico-científicos, proporcionando a los estudiantes universitarios e investigadores los medios, los métodos, las técnicas y las herramientas necesarias para llevarlos a cabo con éxito. Con él, Ángel Cervera Rodríguez proporciona un instrumento de suma utilidad, si no indispensable, para todo aquel que haya de enfrentarse con la elaboración de un TFG, un TFM, una tesis o artículos y superar el trance con suficiencia.

Ficha del Libro

Número de páginas 504

Autor:

  • Ángel Cervera Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

El cuento del Sol

Libro El cuento del Sol

PEQUEÑA DESCRIPCIÓN ESTE CUENTO ha sido escrito por Mª Dolores Bisquert, licenciada en Ciencias Físicas y profesora de Matemáticas; está dedicado a su nieta Sol y recoge, con la sabiduría pedagógica que define a su autora, el cómo despertar desde la infancia la inquietud por descubrir el mundo que nos rodea, contarle lo que significa el Sol para la vida, los mitos y leyendas de que ha sido objeto durante muchos siglos, y acabar mostrando cómo la Ciencia es imprescindible para investigar la naturaleza y las razones que nos ayudan a irla comprendiendo. De forma magistral, con un...

¿Por qué a los patos no se les enfrían los pies?

Libro ¿Por qué a los patos no se les enfrían los pies?

Nuestro hogar, la Tierra, es caótico, mutable y está repleto de objetos mundanos que tocamos y modificamos todos los días sin apenas reparar en ello. Pero son precisamente esos escenarios cotidianos en los que debemos fijarnos si deseamos saber qué hace que el engranaje del universo funcione. En ¿Por qué a los patos no se les enfrían los pies?, Helen Czerski nos da las respuestas a algunas preguntas complejas del estilo de: ¿cómo viaja el agua desde las raíces de una secuoya hasta la copa? ¿Cómo consiguen los patos mantener los pies calientes cuando caminan sobre hielo? ¿Por qué ...

Ciencia para pasar la primavera

Libro Ciencia para pasar la primavera

"Un libro imprescindible para hacer frente a la estación del amor y las alergias¿ ¡con mucha ciencia! ¿Cómo saben las plantas que es hora de florecer? ¿Cómo influye la primavera en tu estado de ánimo? ¿Hay primavera en otros planetas? Para curiosos de 8 años a 108 años (y para padres y maestros en aprietos) De Valeria Edelsztein, ilustraciones de Javier Reboursin. Segundo título de Ciencia todo el año, la colección sobre estaciones de iamiqué!."--Tematika.com.

El sol muerto de risa

Libro El sol muerto de risa

Un compendio de amenos ensayos que nos permiten acercanos a la ciencia de la mano de uno de los divulgadores científicos más imporantes de México. El sol muerto de risa es una colección de crónicas y ensayos sobre temas relacionados con la ciencia: cómo se hace, quién la hace, qué historias hay detrás de los resultados científicos, todo narrado desde un punto de vista personal, simpático y ameno. El objetivo es mostrar que la ciencia es parte de la cultura, pero sobre todo divertir y maravillar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas