Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Degú pinta el mundo

Sinopsis del Libro

Libro Degú pinta el mundo

Degú es un ratón, pero no es como todos los ratones, su cola es diferente. Esta es la historia de cómo, a causa de una peligrosa situación, el destino le hace saber a Degú el por qué lo distinto de su cola y lo más importante: Cuál es su verdadera misión en este mundo!

Ficha del Libro

Número de páginas: 36

Autor:
  • Christian Lungenstrass
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

No quiero matarte

Libro No quiero matarte

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

Tarde de Invierno

Libro Tarde de Invierno

Wonderfully atmospheric illustrations capture the feeling of a foggy, gray winter afternoon as well as the lonesome, hopeful watchfulness so familiar to any child, as a little girl stands at a frosty window, drawing pictures in the condensation on the windowpane waiting for her mother to come home.

Ahi No Se Hace!

Libro Ahi No Se Hace!

I met a friendly Martian. The truth is that he was a bit of a strange guy, and no one had taught him to use the bathroom. Teaching someone to use the toilet is complicated, especially if you are not from this planet and have not been educated, unless that you know The song of the toilet. Writer Jeanne Willis and illustrator Hrefna Bragadottir form a creative team to put in the hands of the little ones a fun album that will help us help them learn to leave the diaper and the potty.

Kitty salva la noche (=^Kitty^=)

Libro Kitty salva la noche (=^Kitty^=)

Niña de día. Gata de noche. ¡Siempre lista para la aventura! Una nueva serie de los editores de «Isadora Moon». Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? En Kitty salva la noche... Kitty se muere de ganas de ir al museo y ver la preciada estatua del Tigre Dorado con sus propios ojos. La leyenda dice que aquellos que la posean pueden hacer realidad todos sus deseos. En compañía de su gato Mandarino, decide colarse en el museo por la noche, cuando no haya nadie que pueda descubrirlos, ¡pero alguien ...

Novedades Bibliográficas