Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fido Necesita Un Abrazo

Sinopsis del Libro

Libro Fido Necesita Un Abrazo

In Howie Finds a Hug, readers learn that «a family is a hug from God» Young children will identify with Howie, an adorable puppy who needs some attention. Winsome illustrations and easy text make this a great choice for early readers.En Chispa recibe un abrazo los lectores aprenden que «una familia es un abrazo de Dios». Los niños pequeños se identificarán con Chispa, un adorable cachorro que necesita atención. Las ilustraciones atractivas y el texto fácil hacen de este libro una gran selección para los primeros lectores.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Sara Henderson
  • Aaron Zenz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las pócimas secretas de la Profesora Puffendorf

Libro Las pócimas secretas de la Profesora Puffendorf

La profesora Puffendorf es la mejor inventora del mundo. Su laboratorio es un lugar lleno de máquinas que echan humo de colores. En un rincón hay un armario marcado como "Súper Secreto". En él guarda sus pociones más misteriosas. Un día sale de paseo y deja solo a su asistente, Enzo, quien no puede resistir la tentación y trata de robar sus pociones, no sin antes probarlas en el conejillo de indias del laboratorio.

Bajo el paraguas azul

Libro Bajo el paraguas azul

Glauca es una chica de catorce años, que va a conocer elcyberbullying. Las redes sociales las usamos todos, pero su mal uso puede arruinar la vida a cualquiera. La escritora/profesora Elena Martínez Blanco, te presenta una historia potente y emotiva. Novela juvenil y para todos. Resumen ¿Sabes en cuánto tiempo se puede arruinar la vida de una persona? En dos segundos, lo que se tarda en compartir una foto por WhatsApp. Tú lo sabes, te han dado charlas sobre cyberbullying, a ti nunca te pasaría, ya estamos con los rollos de siempre ¿verdad? Eso es lo mismo que pensó Glauca. ¿Qué...

El regalo de mi abuela / Grandma's Gift

Libro El regalo de mi abuela / Grandma's Gift

To complete a school project, Eric has to see the new exhibit at the Metropolitan Museum during his Christmas vacation. His grandmother promises to make the trip with him after she has prepared the typical pasteles and bought the holiday presents. What they discover at the museum, prove to be a life-long inspiration for Eric.

La élite

Libro La élite

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas