Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Neoplasias cutáneas en perros y gatos

Sinopsis del Libro

Libro Neoplasias cutáneas en perros y gatos

Esta obra explica las principales neoplasias de la piel, así como sus respectivos tratamientos y complicaciones, con el objetivo de ayudar al médico veterinario en la terapéutica y manejo del paciente oncológico. Los contenidos precisos, junto con las ilustraciones, permitirán al médico veterinario consolidar sus conocimientos en el área de la oncología en pequeños animales.

Ficha del Libro

Número de páginas 152

Autor:

  • Andrés Soberano
  • Andrigo Barboza De Nardi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Medicina funcional

Libro Medicina funcional

Este libro expone los conocimientos científicos de vanguardia, presentados en forma comprensible para quienes deben beneficiarse de ellos. El texto da voz a las insatisfacciones, frustraciones, inquietudes y anhelos de los que han perdido la salud o bien buscan conservarse en buenas condiciones pero no encuentran respuestas en la medicina convencional. Los temas que aborda son los que más preocupan a la sociedad y más estragos le causan.

Los ciclos del alma

Libro Los ciclos del alma

Sharon Koenig nos brinda en este libro su sabiduría, y pone a nuestro alcance los pasos para alcanzar la conexión con la divinidad. La integración con la esencia divina es el anhelado regreso al hogar, el lugar donde todas las preguntas tienen respuesta

La Fisiopatología como Base Fundamental del Diagnóstico Clínico

Libro La Fisiopatología como Base Fundamental del Diagnóstico Clínico

Este libro reúne las características de una obra moderna, es decir, está basada en las necesidades del lector, centrada en la adquisición de competencias, contextualizada con la práctica profesional, orientada a la resolución de problemas (casos clínicos) y complementada con herramientas de autoevaluación. Las ilustraciones contenidas, el sistema iconográfico y la diagramación hacen un texto didáctico de fácil lectura y de comprensión rápida.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas