Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una noche mágica

Sinopsis del Libro

Libro Una noche mágica

Una noche mágica es algo más que un sueño convertido en realidad. El gran Sam Benson sufre un infarto que lo pone al borde mismo de la muerte, pero una historia que lleva guardada como un gran secreto, lo hace resistirse a morir para contarla a su hijo y nieto. Los gemelos Durant, talentos del béisbol entrenados por él desde su infancia son los protagonistas indiscutibles. odio, envidia, rencor, venganza se enfrentan al amor, al talento, a la entrega y al honor, triunfando los últimos para hacernos disfrutar de Una noche mágica.

Ficha del Libro

Número de páginas 280

Autor:

  • Roberto F. Casanova

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Peruanos Power: Zambo Cavero

Libro Peruanos Power: Zambo Cavero

Esta es la historia de un niño llamado Arturo, que creció y se convirtió en el "Zambo" Cavero, quien con su cariño bonito y la potencia de su voz, unió a todos los peruanos al ritmo de "Contigo Perú".

El diario de Cristina

Libro El diario de Cristina

El día de su cumpleaños, las gemelas Eva y Raquel reciben un regalo misterioso: un viejo cuaderno que perteneció a una joven, llamada Cristina... A medida que van leyendo las páginas del diario, las dos chicas irán interesándose más y más por la turbulenta época en la que le tocó vivir a su antepasada, el Cádiz de las Cortes constitucionales, y por la historia de amor entre Cristina y Pedro. Además de disfrutar de la lectura, adquirirás conocimientos sobre las Cortes de Cádiz, la Constitución de 1812, la guerra de la Independencia y la vida cotidiana en el siglo XIX.

Oro y ceniza

Libro Oro y ceniza

Darrow nació esclavo. Pero se convirtió en un arma. Acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. Ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. Pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo. Una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. Un exsoldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo... o a pagarlo con su vida. Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las...

Las Comunes

Libro Las Comunes

El amor lo resiste todo, o al menos eso dicen los sabios. En una Toledo medieval forjada a golpe de hierro y poder, la realidad manipula el destino de dos almas que se amaron sin pedir permiso a las leyes de la moral. Judá y Gadea se encuentran en la peor de sus encrucijadas. ¿Podrán superarlo? El Converso sabe lo que debe hacer para rescatarlos a ambos de un destino que no piensa aceptar. ¿Será Gadea capaz de acompañarlo en tan duro viaje? ¿Soportará el amor, este, su gran golpe final? Muchas mujeres quedaron en el camino. Otras golpean las puertas del beaterio buscando protección...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas