Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

180. La banda de Pepo juega a los vikingos

Sinopsis del Libro

Libro 180. La banda de Pepo juega a los vikingos

Pepo prepara un nuevo juego para su banda, recrear una aventura vikinga. Los muchachos se lo tomarán muy en serio y, en el descampado que hay detrás del colegio, prepararán todo un poblado, un barco... Hasta se disfrazarán como estos fieros guerreros nórdicos. Su imaginación hará el resto.

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Fernando Claudín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Animal Z

Libro Animal Z

UNA OBRA DE CIENCIA FICCIÓN ADELANTADA A SUTIEMPO CON LA QUE BILAL DA UNA NUEVA VUELTADE TUERCA A SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA.El planeta está totalmente desorientado, devastado porcatástrofes naturales que asolan el mundo. En un entornohostil como este, los pocos seres humanos que aún vivenbuscan refugios, regiones del planeta con microclimas favorablespara la vida. Pero el camino hasta esas zonas es largoy muy peligroso.LOS MEDIOS DICEN...Con Bilal, quedamos embobados por su imaginacióngráfica y su talento como dibujante. – Rolling Stone.El nuevo álbum poético y político de Enki...

Los Compas 1. Los Compas i el diamantet llegendari

Libro Los Compas 1. Los Compas i el diamantet llegendari

El Mike, el Timba i el Trolli es mereixen unes vacances, per això ho han preparat tot per passar uns dies de descans en una illa tranquil·la i allunyada del tràfec diari. De manera accidental, trobaran un pergamí que els posarà sobre la pista d'un estrany tresor, relacionat amb antigues llegendes locals que parlen de criatures màgiques, profecies i batalles entre gegants i cavallers. Sense buscar-ho, els Compas es veuran embolicats en una aventura èpica que potser els convertirà en herois.

Emoción: Celos

Libro Emoción: Celos

Desde el nacimiento de su hermanito, a Noemí le aparecen dolores de todo tipo. Hoy, incluso le duele ¡la peca! ¿Cómo se las ingeniará papá para curarle a su pequeña el «dolor de peca»?

Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

Libro Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

No pierdas el ánimo --¡puedes salvarlo! Nos lo asegura el autor de este libro, padre de ocho hijos y numerosos nietos. Los consejos de Arnold son prácticos antes que teóricos. Aborda temas educativos de actualidad, a saber, el uso de drogas como el Ritalín®, las pruebas estandarizadas, los niños «difíciles», el espíritu competitivo y la importancia del juego infantil. Este libro es para ti, madre, padre o maestro, y todos ­aquellos preocupados por la suerte de los niños. No quiere abrumarte con nuevos consejos sino orientarte de acuerdo con tu sabiduría innata.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas