Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Sinopsis del Libro

Libro Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! incluye claves para fomentar la ALEGRÍA y el OPTIMISMO. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional. Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas. En Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado!, Alex, Tasi y Rocky descubren que las cosas pequeñas y los lugares más sencillos pueden esconder grandes alegrías.

Ficha del Libro

Subtitulo : Incluye claves para fomentar la alegría y el optimismo

Número de páginas 48

Autor:

  • Elsa Punset
  • Rocio Bonilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cachihuaca

Libro Cachihuaca

Tener un amigo como Cachihuaca es tener una manera muy divertida de vivir la vida. Así es como este libro te llevará a explorar un mundo de lo que es tener un verdadero amigo y cómo divertirte con él. Cachihuaca es un excelente libro para acercarnos a una lectura en voz alta al mismo tiempo de disfrutar de las divertidas ilustraciones. ¡No te lo puedes perder! La colección de "Álbumes ilustrados" son libros ilustrados aptos para quienes comienzan a leer y tengan así un primer acercamiento al libro como objeto, pero también disfrutables en cualquier edad y etapa lectora. Entre otros...

Pincho, el Hombre escorpión

Libro Pincho, el Hombre escorpión

Las buenas Fieras de Avantia están atrapadas en el reino de Malvel, el Brujo Oscuro. A cada una de ellas la vigila una nueva Fiera despiadada. La misión de Tom es rescatarlas, y esto le lleva a los túneles subterráneos que hay bajo el castillo de Malvel, donde lo espera Pincho, el Hombre escorpión.

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

El maravilloso mini-peli-coso

Libro El maravilloso mini-peli-coso

Little Eddie heard his sister say, "Cumple mama mini-peli-coso," and is determined to find a birthday gift for his mother too. In his journey through the city, each shopkeeper offers him a small object, but none is the marvelous present he's looking for. Will he find the perfect gift?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas