Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Finding love. Misty

Sinopsis del Libro

Libro Finding love. Misty

La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa... Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia... Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán... La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte... y más allá.

Ficha del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • Joss Stirling

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tarde de Invierno

Libro Tarde de Invierno

Wonderfully atmospheric illustrations capture the feeling of a foggy, gray winter afternoon as well as the lonesome, hopeful watchfulness so familiar to any child, as a little girl stands at a frosty window, drawing pictures in the condensation on the windowpane waiting for her mother to come home.

Pooh Va Al Doctor

Libro Pooh Va Al Doctor

Winnie the Pooh y sus amigos aprenden lo que es visitar al doctor cuando juegan con el estuche medico de Christopher Robin.

Secretos de Bruja = Secrets of Witch

Libro Secretos de Bruja = Secrets of Witch

"La cuidad magica de Abracadabra espera con impaciencia la primera luna llena del mes de acebo para recibir el verano. Pero antes hay que celebrar el cumpleanos de Cereza, practicar los hechizos para la prueba de fin de curso y espiar los movimientos de Casandra, quien araece esconder un gran secreto"--P. [4] of cover.

Todos Los Demás Padres Y Todas Las Demás Madres Dijeron Que Sí / All of the Other Dads and Moms Said Yes

Libro Todos Los Demás Padres Y Todas Las Demás Madres Dijeron Que Sí / All of the Other Dads and Moms Said Yes

Llenos de humor y sensibilidad, estos cuentos de Cecilia Pisos tocan temas de mucha actualidad y hablan de la difícil misión que es descubrir quiénes somos. No nos engañemos: ¡crecer no es nada fácil! Cuando pensamos que ya somos grandes para hacer lo que nos da la gana, mamá y papá nos siguen diciendo que no. Las mudanzas, los cambios de escuela, las peleas, la amistad, el amor... Y para colmo, sentir que nadie nos entiende. El mundo que nos rodea parece cambiar todos los días. Aunque quizás seamos nosotros los que estamos cambiando... ENGLISH DESCRIPTION Full of humor and...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas