Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Finding love. Misty

Sinopsis del Libro

Libro Finding love. Misty

La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa... Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia... Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán... La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte... y más allá.

Ficha del Libro

Número de páginas: 384

Autor:
  • Joss Stirling
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi familia y otras especies en extinción

Libro Mi familia y otras especies en extinción

Phineas William Walsh siempre tiene razón. Tiene sólo nueve años y resulta algo repelente; pero siempre tiene razón. Además, tiene un saber enciclopédico sobre el mundo animal. ¿Sabías, por ejemplo, que los delfines pueden dormir con medio cerebro activo? Phineas sí. Pero lo que no sabe es por qué su abuelo tuvo que morir; o por qué Lyle, el abusón de su clase, siempre se mete con él; o por qué sus padres ya no viven juntos si, después de todo, en el mundo animal nunca se ha dado el caso de que, cuando una pareja se pelea, uno de ellos coja la maleta y se vaya a vivir a la otra ...

Futuro incierto

Libro Futuro incierto

A Laila la han intentado asesinar. Después de volver de la muerte, y a pesar de padecer amnesia, regresa más fuerte que nunca, pues empieza a tener visiones del futuro; un futuro lleno de catástrofes que van a hacer de la Tierra un mundo oscuro y trágico. Solo sus amigos y ella pueden evitar que esto ocurra y, mientras se ocupan de ello, Laila intenta recordar y averiguar quién quiso atentar contra ella.

No quiero matarte

Libro No quiero matarte

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

Rómulo y Remo

Libro Rómulo y Remo

The story about Romulus, the legendary founder of Rome, and his twin brother, Remus, who were raised with wolves.

Novedades Bibliográficas