Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

DOS Anos

Sinopsis del Libro

Libro DOS Anos

The idea that hands, feet, eyes, ears, legs, and arms all come in pairs is discovered by two Asian-American toddlers.

Ficha del Libro

Número de páginas 20

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Anastasia Suen

La historia del fútbol americano (The Story of Football)

Libro La historia del fútbol americano (The Story of Football)

El fútbol americano es uno de los cuatro deportes más populares de Estados Unidos y uno de los juegos que mayor cantidad de atención general acapara. Es tan llamativo este juego, que comunidades de todo el mundo lo siguen, ya sea por cable o por Internet, aunque no son grupos nativos de Norteamérica. Por esta razón se hacía necesario un libro que pudiera dejar un documento gráfico sobre este deporte y juego. Este volumen recoge los hitos más importantes de la historia de deporte tan popular y que mueve millones de dólares cada año. A través de sus páginas, los estudiantes...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Libro Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Después del éxito de la colección Educando a Mi Hijo, las hermanas Paz relanzan Animales Peruanos, conformado por ocho títulos que hablan de los animales más queridos por todos niños. Son pequeñas historias contadas para niños y que nos enseñan una serie de valores importantes en la educación de los más pequeños de casa.

Lucero

Libro Lucero

De la creadora de Soñadores, éxito de ventas de The New York Times, nos llega una historia conmovedoramente hermosa acerca de crecer, empoderarse y encontrar la propia voz. Contado con la combinación de lenguaje sobrio y poderoso y las metáforas suntuosas y complejas típica de la obra de Yuyi Morales, esta es la historia de una cervatilla que se abre paso a través del paisaje de la frontera, repleto de la flora y la fauna nativas de la región. Una voz dulce, pero que la estimula y le otorga fuerza, anima a la cervatilla a enfrentar sus temores cuando encuentra un obstáculo en forma de ...

La Vaca de Esta Historia

Libro La Vaca de Esta Historia

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

Un pueblo lleno de bestias

Libro Un pueblo lleno de bestias

Leobardo es el único niño en Cerro Viejo. Un día el aburrimiento y la corriente del río lo llevan a Tierra Dulce, un sitio en el que lo que sobra son niños.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas