Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Masia, la escuela de los sueños

Sinopsis del Libro

Libro La Masia, la escuela de los sueños

Descubre la increíble aventura de dos amigos en el corazón del Fútbol Club Barcelona. Quim y Manu aparentemente no tienen nada en común, salvo quizás su pasión por el balón. A los doce años entran en las categorías infantiles del Barça, en "la Masía", la escuela de fútbol del club. Pero triunfar en el Barça no está al alcance de cualquiera. Juntos harán frente a las dificultades para convertir sus sueños en realidad.

Ficha del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Torrents
  • Dalmases

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Libro Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Después del éxito de la colección Educando a Mi Hijo, las hermanas Paz relanzan Animales Peruanos, conformado por ocho títulos que hablan de los animales más queridos por todos niños. Son pequeñas historias contadas para niños y que nos enseñan una serie de valores importantes en la educación de los más pequeños de casa.

Bichos

Libro Bichos

Descubra libros de la serie para bebés y niños pequeños Buggy, bugs, bugs! Este libro para niños presenta 22 ilustraciones fotográficas a todo color de hermosos bichos de todo el mundo. Los jóvenes científicos en ciernes pueden verter sobre las fotos y los padres pueden leer los títulos simples. Utilizado como un jumpstart para la interacción, Discover Series Picture Books son una gran manera de introducir las criaturas creepy crawly a los niños. Discover Series Books for Babies & Toddlers Buggy, bugs, bugs! This kids book features 22 full-color photographic illustrations of...

Misterios a domicilio 3 - Las abuelas chanchulleras

Libro Misterios a domicilio 3 - Las abuelas chanchulleras

Pisotones a montones... en la calle La Pera, 24. ¡Cuidado que engancha! Un negocio misterioso ha aparecido en la calle La Pera, 24, y están pasando cosas muy extrañas. Los abuelos del barrio ya no se quedan dormidos, están siempre atentos a lo que pasa a su alrededor y se dedican a dar vueltas por la plaza mirando al cielo. Y hay días en que el quiosquero lleva corbata, ¡qué raro! Sin duda ha llegado el momento de que Hugo y Olivia empiecen a investigar.

Un puente hasta Terabithia

Libro Un puente hasta Terabithia

For use in schools and libraries only. Jess Aarons gains the strength to cope with unexpected tragedy by going to a secret kingdom in the woods invented by Leslie Burke, a newcomer to his rural Virginia community.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas