Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Masia, la escuela de los sueños

Sinopsis del Libro

Libro La Masia, la escuela de los sueños

Descubre la increíble aventura de dos amigos en el corazón del Fútbol Club Barcelona. Quim y Manu aparentemente no tienen nada en común, salvo quizás su pasión por el balón. A los doce años entran en las categorías infantiles del Barça, en "la Masía", la escuela de fútbol del club. Pero triunfar en el Barça no está al alcance de cualquiera. Juntos harán frente a las dificultades para convertir sus sueños en realidad.

Ficha del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Torrents
  • Dalmases

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El secreto del tigre

Libro El secreto del tigre

Para llegar a la lejana Torre de Cristal, Aldar, Lune, Dran y Ondine, los cuatro jóvenes aprendices de magia elegidos para salvar el Reino de la Fantasía, deben cruzar el golfo de los Hechizos. De repente, en mitad de la travesía, una fuerte tormenta amenaza con hacerlos naufragar. Los jóvenes se salvan, ¡pero Lune cae prisionera de los terribles orcos piratas!

Elashow. El Club de Ela Top 5. Unidas para siempre

Libro Elashow. El Club de Ela Top 5. Unidas para siempre

Ela está muy emocionada. Ella y Matty han planeado una escapada de unos días por los alrededores de Miami. ¡Los dos solos! Pero, de repente, todo parece torcerse: la productora de la peli que protagoniza Matty le dice que no puede hacer el viaje, y a Ela se le cae el mundo encima... Por suerte, tiene las mejores amigas del mundo: las chicas de El Club de Ela viajan a Miami para apoyarla, y además recibe una llamada que le puede cambiar la vida: van a actuar juntas en la Super Bowl, el evento más visto del mundo. ¿Serán capaces de hacer una gran actuación en un escenario tan...

Cuentos medievales españoles

Libro Cuentos medievales españoles

El cuento es uno de los géneros literarios de mayor difusión en la Edad Media. En el origen, formación y desarrollo de los cuentos medievales españoles confluyen dos influencias: la de las colecciones de cuentos orientales y la de los llamados «ejemplos», es decir, los cuentos de la Europa cristiana. En esta antología ofrecemos una amplia selección de ejemplos de El conde Lucanor y una muestra de distintas colecciones de cuentos: Sendebar, Calila y Dimna, Castigos y documentos de Sancho IV y el Libro del caballero Zifar.

El aprendiz de mago

Libro El aprendiz de mago

Un día Max se entera por el periódico de que su vecino el mago ha muerto. ¡Pobres de las palomas y los conejos! ¿Quién les va a dar de comer? Max decide ayudarlos, así que se mete a la casa de su vecino. Lo que no sabía, es que este mago está vivo, ¡y quiere que Max sea su discípulo! Hipnosis, desapariciones, niños cortados... Descubre las sorpresas y los asombrosos trucos que este mago tiene escondidos bajo la manga.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas