Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Molly Moon y el increible libro del hipnotismo / Molly Moon's Incredible Book of Hypnotism

Sinopsis del Libro

Libro Molly Moon y el increible libro del hipnotismo / Molly Moon's Incredible Book of Hypnotism

Molly Moon es una niña feúcha, odiada por casi todos los niños de Hardwick House, el horrible orfanato en el que vive; solamente cuenta con la amistad de Rocky, otro niño abandonado. En su refugio preferido, la biblioteca, Molly encontrará un libro increíble que la conducirá, sin remedio, a una trepidante serie de aventuras. ¿Qué peligros encontrará en su búsqueda de fama y fortuna? Fantástica historia que demuestra la importancia de la amistad como clave para superar las dificultades de la vida.

Ficha del Libro

Número de páginas 354

Autor:

  • Georgia Byng

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Libro BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Blueberry se dirige al Fort Navajo. En su camino se reencuentra con el Teniente Graig y se topan con un rancho de Stanton completamente calcinado y cubierto de cadáveres. Todo parece ser un golpe de los indios y el Teniente decide ir tras la pista.

Cuentos clásicos policiales para niños

Libro Cuentos clásicos policiales para niños

Edgar Allan Poe, creador del detective de razonamiento perfecto que siempre descubre al culpable. Arthur Conan Doyle, autor del gran Sherlock Holmes y de su inseparable amigo, el Dr. Watson. G. K. Chesterton, creador del Padre Brown, un sacerdote de gran ingenio al que no se le resiste ningún misterio. Los tres autores reunidos en un libro que invita al lector a disfrutar de enigmas misteriosos, personajes inolvidables y sorprendentes pruebas de ingenio.

Tres hermanas ladronas/ Three Thieving Sisters

Libro Tres hermanas ladronas/ Three Thieving Sisters

The Fernández sisters, who come from a long line of thieves, each have a different approach to stealing, although they all want to shine as brightly as the sun, but when all their efforts end badly, Justa, the youngest, embraces a slightly different way of life.

La coleccionista de palabras

Libro La coleccionista de palabras

Un poetico cuento sobre la mágia de la palabra, sobre el poder que tiene cuando es positiva y hace del mundo un lugar mejor en el que vivir. A poetic tale about the magic of words and the power of positive words, which invites to enjoy this wonderful story in a fun, original way. Lexile Level: 660L

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas