Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Sinopsis del Libro

Libro Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 1) Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. Además, una vil sombra ancestral crece sobre la tierra de las hadas día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una corte de rosas y espinas 1

Número de páginas 456

Autor:

  • Sarah J. Maas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tiny Giant / La Pequeña Gigante Bilingual (English & Spanish)

Libro Tiny Giant / La Pequeña Gigante Bilingual (English & Spanish)

In Bitsie desperate attempt to provide for the necessities of life, she encounters the King of the Forest. The table gets turned and only one tiny creature comes to the rescue. La desesperada Bitsie debe satisfacer las necesidades básicas de su familia. Se embarca así en una peligrosa misión y su curiosidad la lleva a encontrarse con Leo, el Rey de la Selva. En una plegaria desesperada para que le perdone la vida, ella apenas logra salvarse. Sin embargo, la situación se da vuelta y ahora el peligroso león está desesperado; y sólo la pequeña criatura es lo suficientemente valiente como ...

Un baile en el Universo

Libro Un baile en el Universo

Cuando los planetas estaban a punto de apagarse en su infinita soledad, apareció Sol para calentarlos y devolverles su color. Uno codiciaba ser el primero en estar a su lado para recibir más calor, pero otro no lo permitió y le hizo daño, provocando la partida de Sol... ¿Serán capaces de resolver este caos? La colaboración de todos y la brillante idea de uno de ellos harán que el universo recupere su luz.

El Almohadón de Plumas Y Otros Cuentos de Terror

Libro El Almohadón de Plumas Y Otros Cuentos de Terror

A careful selection of the best horror stories from one of the masters of the genre: Horacio Quiroga. Readers ages 9-12 will be delighted by each story that combines real with fantasy resulting in stories with great structures and surprising endings.

Nos Vamos de Fiesta

Libro Nos Vamos de Fiesta

Viaja con este libro por diferentes países y culturas. Descubre costumbres y tradiciones que no conocías. Monumentos, gastronomía y curiosidades que no te dejarán indiferente. Un álbum que incentiva la curiosidad y ayuda a entender la rica diversidad cultural de nuestro mundo. Travel with this book through different countries and cultures. Discover customs and traditions that you did not know before. Monuments, cuisine and curiosities that won't leave you indifferent. A book that encourages curiosity and helps you to understand the rich cultural diversity of our world.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas