Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Espabila y gana dinero con la crisis

Sinopsis del Libro

Libro Espabila y gana dinero con la crisis

Sí, se puede ganar dinero en tiempos de crisis. Para Aitor Zárate, incluso, éstos son los mejores momentos para hacerlo. ¿Cómo? En primer lugar, queriendo. Después, disponiéndonos a aprender, a resetear las mentes, a mentalizarnos de que el éxito es posible. Para ayudarnos a conseguirlo, el autor cede la palabra a un periodista, Carlos San Millán, que entrevista a un viejo conocido de sus lectores, Roberto Santa Rita, un hombre que se presenta a sí mismo como “rico en tiempo y dinero” y que ya desglosó parte de su ideario en tres libros anteriores de Zárate, Cambio de vida, Mueve tu dinero y El factor K. En éste, Santa Rita se presta a responder el cuestionario que los lectores de San Millán han enviado a su periódico para conocer cuáles son los pasos que hay que dar para llegar a donde él ha llegado. Así, a lo largo de las páginas de Espabila y gana dinero con la crisis, Zárate nos enseña en boca de Santa Rita cómo funciona el mundo de los ricos. Con una contundencia altamente reveladora, arremete contra esa confianza ciega que los españoles tenemos en “el ladrillo” y en “los listillos” que creen en los atajos para alcanzar el éxito, contra la mediocridad y la uniformidad mental que genera la actual sociedad de la información, contra el estado del bienestar y la necesidad de producir más para salir de la crisis, contra las ayudas de los gobiernos a los bancos y los grupos financieros que la han provocado, contra las hipotecas “subprime”, el dinero barato y los paraísos fiscales, contra la vanidad y la avaricia... Un libro para saber qué hacer y cómo ante la crisis, aconsejándonos cómo sacar partido a nuestros ahorros y dónde invertir, cómo conseguir la independencia financiera, salvaguardar el patrimonio, pagar menos impuestos y en última instancia, ser más feliz.

Ficha del Libro

Autor:

  • Aitor Zárate

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El talento nunca es suficiente

Libro El talento nunca es suficiente

El Dr. John C. Maxwell, experto en liderazgo, sabe que la gente no alcanza el éxito sólo por su talento. Con talento en bruto usted puede terminar como un orgulloso fracasado. El verdadero éxito depende de, entre otras cosas, preparación, iniciativa, carácter y el deseo de aprender. En este libro el Dr. Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que usted puede hacer para aprovechar al máximo sus talentos naturales y convertirse en una persona «sumamente talentosa».

Historia de nuestras familias. Una mirada hacia los valores de las empresas familiares cántabras

Libro Historia de nuestras familias. Una mirada hacia los valores de las empresas familiares cántabras

La presente obra nace con un claro objetivo: contar historias de familias que han creado empresas exitosas. A través de estas páginas iremos descubriendo las historias de seis empresas familiares cántabras pertenecientes a la Asociación Cántabra de Empresa Familiar (ACEFAM), que compartirán con los lectores sus orígenes y trayectoria. En concreto, las empresas presentadas son: Grupo Empresarial SIECSA, Grupo Fernández-Jove, Grupo Tirso, Industrias Jacinto Herrero, Semicrol y Tecnisa Campos. Estas historias aportan una visión cercana sobre diversos aspectos y sucesos que se producen...

Liderazgo radical

Libro Liderazgo radical

En un mundo empresarial a menudo sobrecargado de palabras que han perdido su verdadero sentido, este libro propone el retorno a un concepto de liderazgo aut&éntico. Steve Faber denuncia que muchos directivos se adjudican el calificativo de l&íderes pero en realidad no est&án dispuestos a dejarse la piel en su misi&ón. Liderazgo radical, a trav&és de una historia que arranca en las soleadas playas de California, nos propone un modelo audaz de liderazgo, un nuevo sistema en el que los l&íderes est&án listos para asumir riesgos, y que Farber resume en cuatro conceptos b&ásicos: -...

Boomerang

Libro Boomerang

Michael Lewis le da una vuelta de tuerca a la crisis y se sitúa en los escenarios europeos donde más se ha notado la hecatombe financiera. Con su particular estilo, cargado de fina ironía y ácido sentido del humor, Lewis narra cómo la tragedia de la crisis ha golpeado a Islandia, Grecia o Irlanda, países a los que visita y en los que entrevista a sus banqueros y políticos, pero también a sus ciudadanos de a pie, quienes le explican cómo han vivido unos años que marcarán sus vidas para siempre, pues pertenecen al nuevo tercer mundo europeo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas