Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¿Qué haces con una voz así? (What Do You Do with a Voice Like That?)

Sinopsis del Libro

Libro ¿Qué haces con una voz así? (What Do You Do with a Voice Like That?)

¡Ahora disponible en edición español! La congresista Bárbara Jordan tenía una voz grande, potente, y segura – ¡y sabía como usarlo! Aprenda sobre su carrera asombrosa en este libro de cuentos ilustrado que inspira con la biografía de la abogada, profesora, legisladora, y líder de derechos civiles. Aún como niña criándose en el Quinto Distrito de Houston en Texas, Bárbara Jordan se destacó por su voz potente, valiente, radiante, clara, fresca, y segura. Era una voz que causaba que la gente se sentara atenta, se enderezara y tomara nota. ¿Qué haces con una voz así? Bárbara llevó su voz a lugares donde pocas mujeres afroamericanas habían llegado en los 1960s: primero, a la facultad de derecho; luego, al senado estatal de Texas; después al congreso de los Estados Unidos. A lo largo de toda su vida, ella perseveró a través de la adversidad para dar voz a los sin voz y para luchar por derechos civiles, igualdad, y justicia. El autor superventas del New York Times Chris Barton y la galardonada del Premio Caldecott Ekua Holmes nos traen una biografía de libro de cuentos ilustrado excepcional sobre una mujer cuyas luchas y misión continúan inspirándonos hoy en día.

Ficha del Libro

Subtitulo : La historia de la extraordinaria congresista Barbara Jordan

Número de páginas 48

Autor:

  • Chris Barton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Reinas de La Resistencia: Alexandria Ocasio-Cortez

Libro Reinas de La Resistencia: Alexandria Ocasio-Cortez

Una celebración de AOC, la mujer más joven en servir en el Congreso y su nueva superestrella. No hace mucho, nadie podía imaginarse que una latina de veintiocho años se postulase para el Congreso en representación de Queens y el Bronx: era necesario enfrentarse a la maquinaria política de la ciudad, casi exclusivamente blanca y exclusivamente masculina. Pero desde que Alexandria Ocasio-Cortez apareció en la escena con toda su gloria, tweets y tendencia a romper todos los esquemas, el rostro de la política del siglo XXI ha cambiado. Hoy, Ocasio-Cortez es la principal defensora del...

Luz Y Sombra

Libro Luz Y Sombra

Introduces different kinds of light, the properties of light, and how light can create shadows of different shapes and sizes.

La vida secreta de los virus

Libro La vida secreta de los virus

¿Qué es un virus? ¿Cuántos hay a nuestro alrededor? ¿Dónde viven estos microorganismos invisibles al ojo humano? Las respuestas, adaptadas a lectores de todas las edades. Después de las pupas y los mocos, es el turno de los virus, el tercer título de la exitosa colección " La vida secreta de...". Las ilustraciones son también de Mariona Tolosa Sisteré. Una herramienta para familiarizar a los más pequeños con los virus, saber cómo protegerse de estos y descubrir que la mayoría son inofensivos. Contenidos rigurosos y muy accesibles, escritos por el colectivo de mujeres...

Debajo de la Tierra/Debajo del Agua

Libro Debajo de la Tierra/Debajo del Agua

Two books in one, this oversized volume shows readers the plants, root systems, insects, fossils, animals, mines, gems, minerals, and man-made wonders such as tunnels, subways, submarines, pipes, cables, and power lines that can be found underground or underwater in an unforgettable visual way. Each page takes you deeper and deeper under the waves or through layers of earth.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas