Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La sangre helada

Sinopsis del Libro

Libro La sangre helada

Uno de los 10 mejores libros del 2016 según The New York Times. Finalista del Man Booker Prize 2016. Uno de los mejores libros del 2016 según Amazon.com He aquí el hombre: un hombre hediondo, borracho, brutalmente sanguinario. Henry Drax es el principal arponero del Volunteer , un barco ballenero que zarpa desde Yorkshire para dirigirse a las ricas aguas de caza del Círculo Polar Ártico. A bordo del barco está el joven e inexperto Patrick Sumner; un cirujano y antiguo miembro del ejército que no tiene otra alternativa que embarcarse como médico en lo que será un violento, sucio y nefasto viaje. En su época como soldado en la India, durante el asedio de Delhi, Sumner llegó a creer que había experimentado en su totalidad las profundidades del mal, y que el viaje en este ballenero podía ser el salvoconducto hacia una vida en libertad. Lo que no sabe Sumner es que en el barco ballenero con el que cruzan el invierno ártico se esconde un sangriento asesino. La sangre helada explora la esencia del ser humano cuando se ve arrojado a situaciones in extremis en un ambiente hostil y salvaje; entre el frío de las aguas del Círculo Polar Ártico y la sangre que continúa caliente una vez derramada. Ian McGuire irrumpe con fuerza en el panorama literario con esta intensa novela; corpórea, carnal, visceral, llena de sangrientas metáforas que ponen en evidencia la rudeza y la condición primitiva de todo ser humano.

Ficha del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Ian Mcguire

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Experimentos sencillos con animales y plantas

Libro Experimentos sencillos con animales y plantas

Octavo volumen de la serie "experimentos sencillos," dentro de la coleccion "El juego de la ciencia." Con materiales comunes procedentes de la cocina de tu casa, como frascos, cuencos, colorante y diversos alimentos, y otros que encontraras en cualquier parque o jardin proximos, puedes realizar sencillos y divertidos experimentos que te ayudaran a entender mejor el ciclo de la vida de algunos de los seres vivos que te rodean. Estos experimentos con animales y plantas no entranan ningun peligro y no requieren el uso de sustancias ni materiales especiales. Son faciles de realizar y estan...

Viaje al centro del Verne desconocido

Libro Viaje al centro del Verne desconocido

Acuciosa biografía de Jules Verne, el autor de los Viajes Extraordinarios, enriquecida con textos e información novedosa. Constituye un mágico paseo por los sinuosos y complejos acontecimientos vitales que propiciaron la creación de su obra.

BEBÉS EN EL AGUA. Una experiencia fascinante, LOS (Color) -Libro+DVD-

Libro BEBÉS EN EL AGUA. Una experiencia fascinante, LOS (Color) -Libro+DVD-

El agua es un espacio de juego extraordinario para los bebés y los niños que se servirán de él a su ritmo, en función de su personalidad y madurez y en el que se sentirán tranquilos y seguros en compañía de sus padres. La actividad acuática permite que los bebés experimenten todo un abanico de experiencias que contribuyen a facilitar la adaptación a diferentes situaciones, la aceptación de cambios de horario y de hábitos, la precocidad en el desarrollo motriz y la adquisición de la autonomía del niño. En este libro, la autora, transmite y comparte con el lector los...

Nuestro jardín en la ciudad (Our Garden in the City)

Libro Nuestro jardín en la ciudad (Our Garden in the City)

Many people who live in the city do not have space for gardens. But they still want the fresh food, flowers, and herbs that come from a garden. So, they plant gardens in pots or planters. Sometimes they form a team and find an empty lot to plant their gardens in. People use patterns to plan how best to use their space. This is a great way for people to live in the city and have a beautiful garden. What would you plant in your city garden?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas