Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¿Es la mente no lineal?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Es la mente no lineal?

Este libro es el resultado de una especie de ‘experimento’ que emprendieron estudiantes y profesores del doctorado en Psicología de la Universidad del Valle. Se trataba, a lo largo de varios semestres, de trabajar los sistemas dinámicos no lineales y desde esa plataforma repensar la psicología del desarrollo. Se habla de experimento porque, tratándose del primer doctorado en psicología en el país, era importante re-construir y trazar nuevas vías y modalidades de formación y entrenamiento para los investigadores. Los sistemas dinámicos no lineales, por su parte, abren la posibilidad de ser fiel a esa máxima según la cual los doctorados deben cambiar nuestra forma de pensar.

Ficha del Libro

Número de páginas 166

Autor:

  • Puche Navarro, Rebeca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

La construcción de la modernidad en la literatura española

Libro La construcción de la modernidad en la literatura española

Los autores pretenden mostrar la riqueza y variedad del pensamiento que conformó la época que va desde el Humanismo hasta el Barroco y enriqueció su expresión formal. Han querido ofrecer un panorama teórico apoyado siempre en lo textual, de modo que se pueda ver cómo y por qué la literatura acoge arte, pensamiento y nuevas formas de expresión.

La diáspora cubana en México

Libro La diáspora cubana en México

La diáspora cubana en México: terceros espacios y miradas excéntricas ofrece el primer estudio monográfico sobre la diáspora cubana en un lugar más allá de Miami. Indaga en la terminología de la diáspora en el contexto cubano así como la única relación geopolítica entre Cuba y México. Se aprovecha de la narrativa cubana producida en México para considerar diferentes perspectivas que se producen en México. En Informe contra mí mismo de Eliseo Alberto se observa la creación de una comunidad diaspórica a través de la literatura. En contraste, en la novela Livadia de José...

La escritura poética de Miguel Hernández

Libro La escritura poética de Miguel Hernández

Miguel Hernández Gilabert (Orihuela, 1910-Alicante, 1942), catador de luces, gozador de colores, amador de la tierra, indagador del cielo, ansioso de saberes, proyectado hacia el infinito de la hombría”, solidario, en comunión con los hombres más humildes, cantó mucho y estremecidamente, para morir... “como los pájaros: cantando”. Su obra, tan plural, exige un tratamiento sistemático y atento como el que le dedica Marie Chevallier. El estudio sincrónico de las formas de su poesía permite descubrir la correspondencia entre la escritura y la apariencia viva de la obra, e ilumina...

Jauss nacionalsocialista

Libro Jauss nacionalsocialista

Con ocasión de la publicación de la obra El caso Jauss de Ottmar Ette, este libro reflexiona sobre el vínculo entre las operaciones retóricas y académicas del teórico literario Hans Robert Jauss con su militancia nacionalsocialista.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas