Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En la boca del lobo

Sinopsis del Libro

Libro En la boca del lobo

Una historia real y estremecedora de dos hermanos y la guerra que lo cambió todo. Francis y Pieter siempre han sido muy distintos. Se acerca otra gran guerra y eligen caminos diferentes: Pieter se alista para combatir mientras Francis, feroz pacifista, rehúsa tomar las armas. Lo que ocurre a partir de ese momento cambiará la vida de Francis para siempre y lo arrojará directo a la boca del lobo. Intensa y conmovedora, considerada por Morpurgo como una de sus obras más personales, En la boca del lobo nos cuenta la épica historia real de los tíos del autor durante la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del Libro

Número de páginas 164

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Michael Morpurgo

El Reino de Kensuke

Libro El Reino de Kensuke

Durante una travesía por el Océano Pacífico, una noche de tormenta, Michael se cae por la borda.Tras horas de luchar por mantenerse a flote pierde la conciencia, pero a la mañana siguiente se despierta en la playa de una isla desierta. Al despertar encuentra un plato con pescado y fruta y un cuenco con agua fresca a su lado...No está solo. Una obra que cautivará su interés desde principio a fin.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Diosas y plebeyas

Libro Diosas y plebeyas

A medida que pasaba la semana traté de convencerme de que no importaba, pero el jueves me sentía más confundida que nunca y aborrecía la idea de ir a la escuela por miedo a lo que fueran a hacer o decir. Siempre me gustó la escuela pero, de pronto, me sentía una tortura que me veía obligada a soportar. Lo único que quería era llegar al final del día para poder irme a casa. Hacía lo posible por no cruzarme con ellas... apenas yo llegaba, todas se callaban con aire culpable y a veces se reían. Lia lo tiene todo: belleza, inteligencia, buenos amigos, una familia rica y famosa... Pero ...

Primera crónica, vampiro adolescente

Libro Primera crónica, vampiro adolescente

El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!

LIA Y BENITO

Libro LIA Y BENITO

Nos encontramos en Cuadradajara, una ciudad que como su nombre lo indica, es bastante cuadrada, incluso las rotondas. Pero lo màs sorprendente es que los habitantes también son cuadrados. Tienen la cabeza cuadrada, los ojos cuadrados, ma nariz y la boca cuadadras y todos tienen el mismo peinado: cuadrado! Lia conoce a Benito, es rodondo, guapo y redondo, suave y redondo. Se enamoran a primera vista. Pero el es diferente. Los padres de Lia no estàn de acuerdo, no quieren a alguien diferente. Aqui, hay una pequena historia sobre la tolerancia, la aceptation del otro a pesar la diferencia.

Tres hermanas ladronas/ Three Thieving Sisters

Libro Tres hermanas ladronas/ Three Thieving Sisters

The Fernández sisters, who come from a long line of thieves, each have a different approach to stealing, although they all want to shine as brightly as the sun, but when all their efforts end badly, Justa, the youngest, embraces a slightly different way of life.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas