Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La mente holotrópica

Sinopsis del Libro

Libro La mente holotrópica

En este apasionante libro S. Grof presenta un nuevo modelo terapéutico y un revolucionario mapa de la mente que explica nuestra evolución, nuestro comportamiento, nuestra personalidad y la conexión mente-cuerpo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Los niveles de la conciencia humana

Número de páginas 328

Autor:

  • Stanislav Grof
  • Hal Zina Bennett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

El estrés ¿descargarlo o prevenirlo?

Libro El estrés ¿descargarlo o prevenirlo?

El estrés es el malestar que sentimos cuando tenemos un problema (del tipo que sea) pendiente de solución. Como remedio, cabe descargar el estrés: existen muchos ejercicios y métodos para ello. Pero mejor será prevenir el estrés, procurando resolver todos nuestros problemas con eficacia.Este libro quiere enseñarnos a hacerlo de un modo inteligente y útil. La lucha contra el estrés es la lucha contra uno de los factores que dificultan la felicidad humana.

La corteza y el núcleo

Libro La corteza y el núcleo

El objetivo de René Kaës en este libro es poner a prueba de la clínica las hipótesis y los conceptos propuestos en su obra "El grupo y el sujeto del grupo", para establecer un nuevo campo de búsqueda y de práctica: el estudio psicoanalítico de las relaciones entre las organizaciones del vínculo intrasubjetivo allí donde se constituye el sujeto del inconsciente. Considerando las particularidades de las modalidades de las transferencias en el dispositivo del grupo y los tres protocolos clínicos, el lector podrá seguir el hilo conductor que atraviesa este texto: en todo vínculo...

La necesidad del mito

Libro La necesidad del mito

La relacion entre la vida cotidiana y la mitologia se esta conviertiendo en uno de los grandes temas de nuestra epoca. Rollo May relaciona a partir de ello los mitos mas influyentes de la Grecia clasica, la Edad Media de Dante, las leyendas europeas o la cultura norteamericana El Gran Gatsby..., con los suenos y asociaciones propias del hombre contemporaneo e, intenta proporcionar un cierto sentido y una cierta estructura a un mundo cada vez mas desconcertante en el plano etico y moral. Esta es la obra de un psicoanalista convertido a la vez en esteta e historiador de la cultura.

Decidirse: ¿cómo escoger la opción correcta?

Libro Decidirse: ¿cómo escoger la opción correcta?

Resulta evidente que algunos vínculos externos limitan nuestra capacidad de decisión: tenemos poco tiempo y poca información, y el futuro se presenta incierto. Rara vez nos damos cuenta de que nuestras decisiones también están condicionadas por nuestra manera de enfocar la situación, las emociones o incluso la excesiva confianza que podamos tener en nosotros mismos. Además, cuando existen diversas alternativas en conflicto, la elección puede ser tan dificultosa que la situación acabe decidiendo por nosotros. Pero ¿se puede aprender a decidir? ¿Existen personas capaces de tomar...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas