Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Reino de Kensuke

Sinopsis del Libro

Libro El Reino de Kensuke

Durante una travesía por el Océano Pacífico, una noche de tormenta, Michael se cae por la borda.Tras horas de luchar por mantenerse a flote pierde la conciencia, pero a la mañana siguiente se despierta en la playa de una isla desierta. Al despertar encuentra un plato con pescado y fruta y un cuenco con agua fresca a su lado...No está solo. Una obra que cautivará su interés desde principio a fin.

Ficha del Libro

Número de páginas: 155

Autor:
  • Michael Morpurgo
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La mala del cuento

Libro La mala del cuento

Alguien se escapa de la panza de un niño y comienza a hacer de las suyas, expandiéndose por todos los rincones insospechados hasta que, por fin, alguien reconoce todo su encanto.

El Libro de Las Hadas Para Niños

Libro El Libro de Las Hadas Para Niños

Las hadas han sido unos de esos personajes que han atravesado los siglos, los continentes y las culturas, escapando a geografias e incluso a lenguas. Han pasado de unas a otras sin preocuparse por fronteras y sin hacer caso de ninguna autoridad. Las hadas vuelven, y este libro es una muestra del gran interes que suscitan entre el publico de todas las edades. En estas paginas se ve como las hadas siguen viviendo en las narraciones, en las canciones, en los poemas, acompanando el devenir de los hombres, sus deseos, sus aspiraciones, sus suenos. Impredecibles y elusivas, igual traen suerte que...

Ansu Fati. La primera final (Goleador 1)

Libro Ansu Fati. La primera final (Goleador 1)

¿Quieres conocer la increíble historia de Ansu Fati, nuevo 10 del Barça y goleador de la selección española, y cómo ha llegado a ser uno de los mejores jugadores del mundo con tan solo 18 años? ¡No te lo pierdas! Ansu tiene una gran pasión: jugar al fútbol. En este primer libro de la colección, él mismo nos cuenta la historia de su viaje desde Guinea-Bisáu hasta Herrera, España. Hará amigos, ganará partidos, vivirá aventuras y competirá contra su primer gran rival, un delantero que promete ser tan bueno como el mismo Ansu. ¿Quién de los dos acabará fichando por uno de los ...

Tengo miedo de la oscuridad

Libro Tengo miedo de la oscuridad

El perrito Ed no se puede dormir porque le teme a la oscuridad. Luego de intentar distintas soluciones que no funcionan, se encuentra con un búho que, como buen conocedor de la noche, puede asegurarle que nada malo habrá de sucederle mientras duerme.

Novedades Bibliográficas