Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Reino de Kensuke

Sinopsis del Libro

Libro El Reino de Kensuke

Durante una travesía por el Océano Pacífico, una noche de tormenta, Michael se cae por la borda.Tras horas de luchar por mantenerse a flote pierde la conciencia, pero a la mañana siguiente se despierta en la playa de una isla desierta. Al despertar encuentra un plato con pescado y fruta y un cuenco con agua fresca a su lado...No está solo. Una obra que cautivará su interés desde principio a fin.

Ficha del Libro

Número de páginas 155

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Michael Morpurgo

En la boca del lobo

Libro En la boca del lobo

Una historia real y estremecedora de dos hermanos y la guerra que lo cambió todo. Francis y Pieter siempre han sido muy distintos. Se acerca otra gran guerra y eligen caminos diferentes: Pieter se alista para combatir mientras Francis, feroz pacifista, rehúsa tomar las armas. Lo que ocurre a partir de ese momento cambiará la vida de Francis para siempre y lo arrojará directo a la boca del lobo. Intensa y conmovedora, considerada por Morpurgo como una de sus obras más personales, En la boca del lobo nos cuenta la épica historia real de los tíos del autor durante la Segunda Guerra...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

SPA-LEGION PERDIDA

Libro SPA-LEGION PERDIDA

This collection of picture books reports on behalf of the beautiful European tales. It is a great way for kids to become familiar with Western culture and ancient civilizations while letting their imaginations soar. The story, half true, half legend, tells the adventure of the lost legion, perhaps the only contact between Roman and Chinese empires (first century B.C.). This book features illustrations based on the typical Roman mosaic art.

El bebé raro

Libro El bebé raro

An easy to read fairy tale, in Spanish, about The Ugly Duckling who turns into a beautiful swan. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying classic fairy tale stories. Full-color and updated illustrations included. Word list and a note to caregivers are included. Perfect for an early introduction to Spanish.

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Libro Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! incluye claves para fomentar la ALEGRÍA y el OPTIMISMO. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus...

Mamá oca y la tormenta

Libro Mamá oca y la tormenta

Mamá oca y sus amigos quieren tocar la luna, leer un cuento sin vocales, preparar un pastel que de repente desaparecey dar un paseo bajo la lluvia. Cuatro divertidos cuentos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas