Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las libélulas son bellas

Sinopsis del Libro

Libro Las libélulas son bellas

Al principio, Pamela sólo era una chica de catorce años común y corriente: las peleas con su hermana mayor, las salidas con sus amigas del instituto, el amor imposible y, sobre todo, lo más trascendental para ella, su popularidad y la admiración de sus compañeros. De repente una noche, al volver de la discoteca con un desconocido, su vida da un completo giro y empiezan a aparecer en ella grandes dificultades. Al empezar su tercer curso, dos nuevos amigos le enseñarán, poco a poco, a conocer a su Salvador y le harán comprender lo importante que es la tolerancia. Y al tiempo que emprende su búsqueda de la verdad, Pamela se ve obligada a esconderse y a huir de un antiguo conocido que intenta matarla.

Ficha del Libro

Número de páginas 308

Autor:

  • Abigail Fernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Soy pequea? Cu mi malgrandas?

Libro Soy pequea? Cu mi malgrandas?

Libro bilingüe español-esperanto ¿Soy pequeña? - Para salir de dudas, Tamia va haciendo la misma pregunta a los animales con los que se va encontrando por el camino. Al final hallará una respuesta sorprendente... Reseñas "muy entretenido" -- ForeWord Clarion Reviews, 22.01.2014 "Un libro ilustrado absolutamente encantador para los más pequeños... que desde otro punto de vista puede llegar a ser 'mega grande'! Una bella historia con maravillosas ilustraciones. ¡Muy adecuado para niños a partir de los tres años!" -- xtme.de, 03.11.2013 "Para niños que aman mirar páginas llenas de...

Fábulas de Esopo

Libro Fábulas de Esopo

Las fábulas de Esopo se han convertido en un término general para colecciones de fábulas breves, que generalmente involucran animales antropomórficos. Son conocidas muchas de las historias incluidas en las Fábulas de Esopo, como el zorro y las uvas (de las cuales se derivó el idioma "uvas agrias"), la tortuga y la liebre, el viento del norte y el sol y el niño que lloraba lobo. alrededor del mundo.

Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Libro Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 1) Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas ...

El secreto del tigre

Libro El secreto del tigre

Para llegar a la lejana Torre de Cristal, Aldar, Lune, Dran y Ondine, los cuatro jóvenes aprendices de magia elegidos para salvar el Reino de la Fantasía, deben cruzar el golfo de los Hechizos. De repente, en mitad de la travesía, una fuerte tormenta amenaza con hacerlos naufragar. Los jóvenes se salvan, ¡pero Lune cae prisionera de los terribles orcos piratas!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas