Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Carrera de caracol

Sinopsis del Libro

Libro Carrera de caracol

¿Qué hace un niño a la hora de la siesta? Cualquier cosa menos dormir, por supuesto. Tito, por ejemplo, se encuentra con un inesperado compañero de juegos que le hace una propuesta difícil de rechazar: convertirse en entrenador de carreras. Ambos se embarcan así en una aventura tan inesperada como divertida. Un libro para leer bien despiertos y con las antenas paradas.

Ficha del Libro

Número de páginas 56

Autor:

  • Graciela Bialet

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Molly Moon y el increible libro del hipnotismo / Molly Moon's Incredible Book of Hypnotism

Libro Molly Moon y el increible libro del hipnotismo / Molly Moon's Incredible Book of Hypnotism

Molly Moon es una niña feúcha, odiada por casi todos los niños de Hardwick House, el horrible orfanato en el que vive; solamente cuenta con la amistad de Rocky, otro niño abandonado. En su refugio preferido, la biblioteca, Molly encontrará un libro increíble que la conducirá, sin remedio, a una trepidante serie de aventuras. ¿Qué peligros encontrará en su búsqueda de fama y fortuna? Fantástica historia que demuestra la importancia de la amistad como clave para superar las dificultades de la vida.

Los viajeros invisibles

Libro Los viajeros invisibles

Hace casi dos siglos unos seres diminutos llegaron escondidos en la tierra de los maceteros con árboles nuevos que portaban los colonos. Son los viajeros invisibles, protagonistas de esta novela ambientada en medio de la bella naturaleza del sur.

Nuevas aventuras de Paddington

Libro Nuevas aventuras de Paddington

El oso Paddington sigue en Londres con los Brown y ¡no deja de meterse en problemas! Tiene las mejores intenciones, pero rara vez está lejos del desastre. Su espíritu independiente y su naturaleza curiosa lo llevan a más de un apuro. La gracia y la entrañable ingenuidad de este pequeño personaje han llegado al corazón de muchos niños desde que apareció por primera vez hace más de treinta años.

Emoción: Celos

Libro Emoción: Celos

Desde el nacimiento de su hermanito, a Noemí le aparecen dolores de todo tipo. Hoy, incluso le duele ¡la peca! ¿Cómo se las ingeniará papá para curarle a su pequeña el «dolor de peca»?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas