Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En El Jardín

Sinopsis del Libro

Libro En El Jardín

Very young children can get to know garden animals with this velvet-covered cloth book with interior flaps. The little fish and the frog from the bond, the bee in search of flowers, and little birds will join them in their first discoveries.

Ficha del Libro

Número de páginas 6

Autor:

  • Francesca Ferri

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Tecnologías de la información y la comunicación. Bachillerato

Libro Tecnologías de la información y la comunicación. Bachillerato

Un proyecto que incluye los contenidos curriculares de las distintas comunidades autónomas. Las unidades se desarrollan con un enfoque práctico, de forma que permite un trabajo autónomo por parte de los alumnos , aunque no se descuidan todos los aspectos teóricos de la materia, lo que resulta muy útil para usuarios no especialistas. El libro atiende tanto a los usuarios de software propietario como a los de software libre ; todos ellos tienen múltiples actividades para desarrollar.

Soy Julia

Libro Soy Julia

Julia nació con una lesión neurológica irreversible. Meses antes de que se cumpla el plazo fatal que le pronosticaron, decide relatar en un diario sus dos años de vida. Una visión del mundo provocadora e insolente, que sorprende desde la primera línea por su percepción tan extraordinariamente peculiar, fresca e irónica, que convierte sus palabras en un torrente de vida y humor.

Es una broma

Libro Es una broma

Si creías haberlo visto todo en materia de bromas, aquí tienes más... Tiparraco llega a tu vida con la mejor de las recetas: el humor. ¿Cómo reaccionarías si te encontraras unbillete tirado en medio de la calle? ¿Qué harías si alguien a quien nunca has visto se empeña en hacerte creer que lleváis años siendo los mejores amigos del mundo? ¿Cuál sería tu reacción en ese típico momento embarazoso..., cuando alguien se presenta ante ti como gay y te dice que quisiera tocarte el culo? Bromas con cámara oculta, experimentos sociales y risas, muchas risas. ¡Bienvenidos al show!...

Filosofía para Mentes Inquietas

Libro Filosofía para Mentes Inquietas

Los asuntos y teorías que más han intrigado e interesado a las curiosas mentes de los jóvenes en un solo libro: el sentido de la vida, el bien y el mal, la naturaleza de la realidad o la procedencia del conocimiento. Este libro, diseñado especialmente para ellos, repasa y explica las principales teorías filosóficas y los autores más importantes a través de atractivos gráficos e infografías. ¿Podemos saber realmente lo que está pensando otra persona? ¿Por qué está mal mentir o robar? La filosofía está llena de grandes cuestiones que afectan a todas las facetas de nuestra vida, ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas