Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡José! Nacido para bailar (Jose! Born to Dance)

Sinopsis del Libro

Libro ¡José! Nacido para bailar (Jose! Born to Dance)

¡José! Nacido para bailar cuenta la historia de un niño que nació en un pequeño pueblo mexicano y que se convirtió en uno de los más grandes bailarines de todos los tiempos: José Limón. José era un niño con una canción en su corazón y la danza en los pasos. Nacido en México en 1908, vino al mundo tirando más patadas que un cabestro y, al crecer, se apasionó por el dibujo, el piano y los sueños. Los sueños de José lo llevaban a lugares distantes. Soñaba con toreros y con el sonido de los bailadores de cancán que él había visto con su padre. La danza encendió una llama en el alma de José. Con el corazón de guía, José dejó a su familia y fue a Nueva York a bailar. Aprendió a fluir y a flotar y a volar a través del espacio con pasos que eran como la brisa mexicana. Cuando José bailaba, su espíritu se elevaba por los aires. De Nueva York a tierras lejanas, José Limón llegó a ser conocido como el hombre que le dio al mundo su propio estilo de danza. El texto lírico de Susanna Reich y las brillantes ilustraciones de Raúl Colón cuentan la historia de un niño que estaba decidido a marcar la diferencia en el mundo y así lo hizo. ¡José! Nacido para bailar inspirará a los lectores a seguir a sus corazones y vivir sus sueños.

Ficha del Libro

Subtitulo : La historia de José Limón

Número de páginas 32

Autor:

  • Susanna Reich

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Protagonistas

Libro Protagonistas

Regina Salcedo presenta en Protagonistas una fauna del caos, una fauna de fuego que bulle entre las cáscaras y nos invita a descubrir su paisaje interior a pesar de los ruidos que nos acechan, alejan y engañan a diario. Por ello, escuchar los poemas de Protagonistas en su formato sonoro supone también un reto en el sentido de que los sonidos de fondo despistan al oyente a propósito, en un intento por simular el propio transcurrir de la vida y de un sujeto que se sitúa en medio de. Palpitando. Del mismo modo, también puede uno dejarse llevar por lo superfluo, como quien se olvida del...

Roland Barthes

Libro Roland Barthes

In one of his works, Barthes wrote; "If I was a writer and I was dead, I would like that my life be reduced through the care of a friendly and confident biographer, to some details ... whose distinction and mobility could be translated out of any destiny."And Calvet has made it.

Como participar en la liturgia / What We Do in Church

Libro Como participar en la liturgia / What We Do in Church

A medida que las congregaciones latinas continúan aumentando en la Iglesia Episcopal, le acompaña una gran necesidad de desarrollar más recursos de formación en español para todos los grupos y edades. Las maravillosas vistas, sonidos, y aromas de la liturgia anglicana pueden captar la imaginación hasta de los niños más pequeños y lanzarles a participar de manera muy entusiasta en la vida litúrgica de la Iglesia. Pero todo también puede parecer ser muy confuso. A través de juegos interactivos y los crucigramas, este muy divertido libro de actividades puede ayudar a los niños de 4...

Amelia Earhart 6-Pack

Libro Amelia Earhart 6-Pack

Young readers will be inspired by this biography about the first woman to fly solo across the Atlantic. The appealing images, helpful text, and supportive timeline, glossary, table of contents, and index combine to create an engaging experience as readers learn about one of the greatest female pilots of all time. This 6-Pack has been translated into Spanish and includes six copies of this title and a lesson plan.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas