Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Historia de una semilla

Sinopsis del Libro

Libro Historia de una semilla

Una semilla cambió la historia de la Humanidad. El mayor descubrimiento fue que al plantar un grano se obtenían nuevos brotes. Gracias a ello el mundo se desarrolló hasta llegar a lo que es ahora. Una semilla cambió la historia de la Humanidad. Durante la Edad de Piedra, los seres humanos extraían raíces, cortaban fruta y cazaban animales para comer. Cuando estos productos se agotaban en el lugar, pasaban hambre y debían trasladarse. Al entender que plantando una semilla obtenían nuevos brotes, comenzaron a cultivar sus propias cosechas y a vivir en un solo lugar. Fue un descubrimiento trascendental. Crearon herramientas y armas, trabajaron unidos, comenzaron a construir sus propias casas. Con el tiempo, se especializaron en sus labores... Así es como el mundo se desarrolló hasta llegar a lo que es ahora. Obra asesorada por Eun-Ju Lee, graduada en Botánica en la Universidad Nacional de Seúl, con maestría en la misma especialidad de la Universidad de Manitoba en Canadá. Actualmente es profesora de Ciencias de la Vida en la Universidad Nacional de Seúl. Para leer más en esta colección se recomiendan ¿Los animales se comunican? y Esa hormiga es un ser vivo.

Ficha del Libro

Número de páginas 34

Autor:

  • Yang Yeon-ju

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¿Dónde Viven los Animales?

Libro ¿Dónde Viven los Animales?

Young readers are introduced to the concept of habitats in this colorful book. Each spread describes a different habitat and the animals that live there. Children will learn about habitats in forests, deserts, grasslands, wetlands, on mountains, and in the Arctic and Antarctic. An activity asks readers to use what they have learned to match photos of habitats with their habitat names.

Uruguay

Libro Uruguay

Meaning "River of the Colorful Birds," Uruguay is a small country in South America that is covered by crisscrossing rivers and lush hills. Home to approximately 3.5 million people, the country is often regarded as the most stable and prosperous country in Central and South America. Uruguay produces 95 percent of its electricity from renewable energy and is known as one of the most socially progressive nations in the world. Allow your readers to learn more about Uruguay's unique culture through this informative book, which features engaging sidebars and vibrant photographs.

EILEEN GRAY MUEBLES Y OBJETOS

Libro EILEEN GRAY MUEBLES Y OBJETOS

Eileen Gray (1878-1976) es considerada una de las diseñadoras de muebles y arquitectas más relevantes de la primera mitad del siglo XX. Su trabajo inspiró a multitud de creadores del modernismo y el art déco. Se hizo un lugar en un ambiente mayoritariamente masculino, primero como artista de la laca, después diseñando muebles y, finalmente, como arquitecta. A lo largo de su trayectoria permaneció alejada de los movimientos y corrientes arquitectónicas de la época, como el De Stijl, constituido en Holanda, o la organización Congrès Internationaux dArchitecture Moderne, fundada en...

Las religiones del mundo

Libro Las religiones del mundo

Una manera rigurosa, pero amena de explicar a los chicos qué es la religión. “Cada religión es una especie de declaración de amor. O lo que es lo mismo, el sentimiento religioso es lo más personal que posee un ser humano.” ¿Sabes qué es la religión? ¿Has pensado alguna vez que muchas personas creen en la existencia de algo superior? ¿Quién es Dios? ¿Se llama igual en todas las religiones? ¿Es el mismo para todos? ¿ Existen muchas diferencias entre las diversas religiones? Este libro te ayudará a responder a todas esas preguntas y a través de un viaje fascinante por el...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas