Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En busca del escarabajo azul

Sinopsis del Libro

Libro En busca del escarabajo azul

Las chicas del Club de Tea van a Egipto, a colaborar en unas excavaciones arqueológicas. Una vez allí, se verán inmersas en los misterios de los antiguos faraones y sus templos, en adivinanzas y persecuciones, y... ¡tendrán que buscar un tesoro milenario! Una nueva aventura... ¡superratónica!

Ficha del Libro

Subtitulo : Tea Stilton 11

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

El castillo del engaño

Libro El castillo del engaño

Cinco princesas, cinco animales mágicos, una misión: ¡Salvar encanto! Cuando la princesa Diamante desaparece, el vínculo que une a las Cinco Guardianas parece definitivamente roto... ¿Cuál será el destino de Encanto?

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Cinco amigas y un león

Libro Cinco amigas y un león

Las chicas del Club de Tea se van a un safari fotográfico... ¡superratónico! Pero, de repente, Mosi, un cachorro de león recién nacido, desaparece. ¿Lograrán salvar al pequeño león?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

En las orillas del lago de Plata

Libro En las orillas del lago de Plata

Papá se dirige hacia las despobladas tierras de Dakota en busca de nuevos horizontes. Laura comprende que, a sus trece años, ha dejado ya de ser una niña y tiene que ayudar a Mamá para atender a Mary, Carrie y Grace hasta que llegue el momento de partir en tren para reunirse con Papá. La familia se convierte en los primeros pioneros del lugar y Papá empieza a trabajar en la construcción de la primera casa de lo que pronto será una ciudad en las orillas del lago Plata.

Raúl pintado de azul

Libro Raúl pintado de azul

Raul ve aterrado como sus abrazos empiezan a mancharse de azul. Trata de entender y no lo consigue. Entonces va donde el Viejo de la Montaña, quien le enseñará algo muy valioso. Este divertido relato habla del color de las personas, de la importancia de la diversidad y de la mirada de los otros.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas