Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Elegía a Mi Padre

Sinopsis del Libro

Libro Elegía a Mi Padre

“Elegía a mi padre” es un libro profundamente humano. Paul Paniagua nos abre su corazón. Comparte sus sentimientos más profundos al perder a su padre. Celebra su vida; pero a la vez, se pregunta, ¿por qué se nos cierran los labios como si fuera un capricho? Pero al final, a pesar del dolor, la rabia y la impotencia, expone la importancia de trascender nuestra circunstancia y seguir en la lucha hasta el fin. El poemario lo comprende un Folio Testamentario y XXI poemas. También, lo acompañan varios textos suplementarios de la vida de su padre. “Elegía a mi padre” es una obra poética extraordinaria que busca trascender la mortalidad.

Ficha del Libro

Subtitulo : Poemario

Número de páginas 98

Autor:

  • Paul Paniagua

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El poeta mas crítico

Libro El poeta mas crítico

Cuatro estampas sobre la vida y milagros de algunos de los más importantes poetas italianos del siglo XX, junto a la traducción bilingüe de varias de sus poesías más representativas. Para pasar un buen rato en la mejor compañía.

Viaje de los sueños

Libro Viaje de los sueños

La expresión literaria despliega rayos luminosos de inspiración que ornan la senda de las elucubraciones del razonamiento, compaginando el vuelo de las emociones y el desafío intelectual. Con sus descripciones vibrantes, Gladys entretiene la imaginación y exulta una gama de emociones conduciendo el pensamiento por rutas impredecibles.

Chelsea hotel

Libro Chelsea hotel

Chelsea Hotel es la entrega de una historia en versos libres, recreada a partir de la presunción de un romance entre Janis Joplin y Leonard Cohen en el edificio considerado uno de los más representativos de New York por las visitas de innumerables artistas de todo el mundo. Desde la atracción entre ambos personajes, la personalidad ruda y psicodélica de Joplin, el placer carnal, los elementos musicales y de la religión budista que enmarcan a Cohen, los semblantes del rock y otras visualizaciones idealizadas del hotel, como una ventana, un salón, llaves, la noche, el frío..., se trenza...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas