Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El taller de Leo

Sinopsis del Libro

Libro El taller de Leo

"Leo mira los ojos de la mujer lo miran desde la fotografía manchada de una revista vieja la ve a ella la gioconda dice mientras ojea otras reproducciones detalles a color leo huele la peste del gato muerto en la esquina huele el aroma del guiso de carne del comedero huele los chorizos asándose en la casilla de los amigos huele el perfume de la madreselva atrás en el patiecito de tierra del fondo antes del río que huele leo mira el mundo desde los ojos de la gioconda y sólo ve cielo"

Ficha del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Mario Sampaolesi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Hacia Yukahú

Libro Hacia Yukahú

Un poemario de Ricardo Cabrera sobre la cidad de Santo Domingo, desde antes de la llegada de los epanoles hasta su hoy de sobrevivencia y motoconcho. En Ricardo confluyen las referencias ritmicas, alquimicas y propias del quehacer de las calles.

Tiempo Quebrado

Libro Tiempo Quebrado

Severamente criticada en su juventud —léase incomprendida—, la obra, magra, pero riquísima en calidad, de Sabines, forma parte ya del llamado “canon nacional” por mérito propio. En este ensayo, querido lector, el autor nos llevará por los caminos intrincados de la vida del chiapaneco y del hombre, del poeta, lo cual nos acercará, aún más, a la obra de este extraordinario ser humano.

Cartas de un Corazón Olvidado

Libro Cartas de un Corazón Olvidado

¿Serías esclavo o dueño de plasmar por una eternidad tus sentimientos en letras?. Esta es la pregunta que se hace Hellien. Todos los días perdemos y ganamos partes de nosotros mismos que ni siquiera notamos hasta que pasan los años y vemos el cambio. No soy la misma persona que solía ser cuando escribí estas cartas. Mi corazón, ese corazón, en mi mente se quedó olvidado y entre estas letras siento que de nuevo lo he encontrado. Cartas de un Corazón Olvidado es la primer obra literaria de la joven autora Hellien MirGon'z. Quien estuvo interesada desde muy pequeña en distintas...

Poemas olvidados por el tiempo

Libro Poemas olvidados por el tiempo

Es esta una antología de poemas un tanto inconexos, recogidos a lo largo de lo que para muchos es un infierno: el instituto. Para este autor, estos poemas fueron su manera de evadirse del mundo durante estos años. Los poemas, algunos sin mucha estructura, reflejan en unas ocasiones lo doloroso de estos años y en otras un mundo de sueños que sirvieron como refugio y evasión de una realidad que no se disfrutaba.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas