Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Neón

Sinopsis del Libro

Libro Neón

Pauline Le Roy nace en Santiago de Chile. Poeta y pintora, creadora de videos de arte y audio poesía. Es directora de PEN, Chile, siendo Presidenta del Comité de Promoción de la Lectura, es miembro también de La Corporación Patrimonio Cultural de Chile, pertenece a la Agrupación Chile-México Achimex, es Embajadora del Movimiento Chile País de Poetas, pertenece a su vez a Letras de Chile. Ha creado un libro con su obra pictórica titulado Paintings and Drawings traducido al inglés y el cual se encuentra en Universidades de Estados Unidos, como así mismo en la Universidad Autónoma de México y Universidad Católica de Chile. Ha publicado los siguientes libros: el poemario Magma en el año 2009, bajo la editorial Bravo&Allende, Santiago de Chile y con su ex seudónimo de Marina Germain; Himinam en el año 2011, bajo la editorial Baquiana, Miami, Estados Unidos y con ex seudónimo; Vulom en el año 2012, Editorial Voces de Hoy, Miami, Estados Unidos y con ex seudónimo; Estambul en el año 2013, bajo su nombre real de Pauline Le Roy y editado por Bravo&Allende, Santiago de Chile, edición bilingüe, español-inglés; Amanto en el año 2015, bajo su nombre real y editado por Lord Byron Ediciones, Madrid, España. Parte de su obra ha sido traducida al inglés, portugués, francés y catalán.

Ficha del Libro

Número de páginas 132

Autor:

  • Pauline Le Roy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Las herejías privadas

Libro Las herejías privadas

Con esta evocación de la infancia y la adolescencia que es Las herejías privadas , acogemos por primera vez en la colección Nuevos Textos Sagrados al celebrado poeta Luis Antonio de Villena , con quien nos unían ya dos libros: un delicioso ensayo sobre el dandismo, Corsarios de guante amarillo (Cuadernos Ínfimos 104), y El mal mundo (La Sonrisa Vertical 109), que se alzó en 1999 con el XXI Premio La Sonrisa Vertical . Poeta de tonos clásicos, Villena vuelve en esta ocasión su mirada hacia el lado oscuro de la niñez, hacia aquellos años negros («negro el color de la vida»), de...

Por si me ves volar sin ti

Libro Por si me ves volar sin ti

Antes sólo volaba si era contigo. Ahora, sólo espero que estés preparado. Por si ves mis nuevos logros, mis nuevas ilusiones, mis nuevos sueños. Por si me ves volar con unas nuevas alas, que nada tienen que ver contigo.

A todo lo no amado

Libro A todo lo no amado

A todo lo no amado es un canto al verso desnudo, a la poesía rigurosa, directa y honesta. Premio de Poesía Ciudad de Torrevieja 2010. Lo no amado fue y de ello nacieron ramas unas deformes todas inocentes en la complejidad de un tiempo recorrido en el universo.

Parnaso filipino

Libro Parnaso filipino

Parnaso filipino es un antología hecha en los años veinte del siglo pasado, que contiene algunos de los mejores poemas escritos en castellano en Filipinas en un periodo comprendido entre los finales del siglo XIX y los inicios del XX. Las notas biográficas de Parnaso filipino son las originales de la primera edición y reflejan el punto de vista de la época. Preferimos ser fieles al original y mantener estas observaciones, por demás bastante idiosincrásicas, que en ocasiones juzgan a los poetas y sus poemas. Es el carácter testimonial de las mismas lo que nos hizo respetarlas. Autores: ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas