Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El secreto del zoo

Sinopsis del Libro

Libro El secreto del zoo

Pasada la media noche, Yuna y su papá salen de casa a hurtadillas y se dirigen al zoo para comprobar que todos los animales duermen. Pero... ¿Qué se van a encontrar? El zoo guarda un secreto increíble y Yuna y su papá están a punto de descubrirlo.

Ficha del Libro

Número de páginas 34

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Susanna Isern

El Emocionómetro del Inspector Drilo

Libro El Emocionómetro del Inspector Drilo

Diez emociones, diez EMIS para ayudarnos a entenderlas. Y por supuesto nuestro detective favorito:!El Inspector Drilo! Él nos ayudará a utilizar el EMOCIONÓMETRO que nosotros mismos podremos fabricar para hacer girar la rueda de las emociones. Y saber qué sentimos.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¿quién Hay Dentro?

Libro ¿quién Hay Dentro?

"¡Misterio, sorpresa, miedo! ¿Te atreves a ver quién hay dentro del libro? Un juego para adivinar y descubrir los curiosos animales que se esconden tras las solapas. ¡Hay una sorpresa al final para los más valientes!" --

El tercero de tres

Libro El tercero de tres

La última entrega de las hilarantes aventuras de la detective juvenil Teresa Pi, más conocida como Tres Catorce. En esta ocasión se dan cita el mundo de la moda con los bajos fondos en una trama que llevará a Tres Catorce a cruzarse con trenes descarrilados, asesinatos, millones robados y citas a ciegas. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en 1949. Referente absoluto y pilar del género de novela negra en España, ha escrito algunos de los títulos más emblemáticos del panorama hispanohablante en el siglo XX y XXI. Asimismo, ha cultivado la novela infantil y juvenil...

Yolo Aventuras 2. El misterio del Amazonas

Libro Yolo Aventuras 2. El misterio del Amazonas

Los Aventureros han recibido unos correos electrónicos con una información alarmante: alguien está destruyendo el Amazonas. Como ellos son los youtubers más comprometidos con el cuidado del medioambiente, deciden ir a investigar... pero no se imaginan lo que encontrarán: robots con formas de dinosaurio, espíritus del bosque, ciudades perdidas y la malvada entidad desconocida que amenazó con destruirlos. ¿Podrán Yolo, Mariana, Nando y Panda salvar la selva más importante del mundo?

Fiebre

Libro Fiebre

Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas