Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Brad el de la Mala Suerte / Bad Luck Brad

Sinopsis del Libro

Libro Brad el de la Mala Suerte / Bad Luck Brad

Un cuento para niños de primer y segundo grado, es decir, entre seis y siete años. Esta historia nos relata las aventuras de Brad, un chico que estando en su escuela vive un día muy oscuro pues la mala suerte lo acompaña hacia donde vaya y frente a las cosas que realice. Sin embargo, el final del día le traerá más de una sorpresa que el lector deberá descubrir. En un principio, el desayuno no ha sido como él hubiese querido que fuese, luego en el partido tiene un chascarro con su bolso, y así, mientras avanzan las horas frente a la probabilidad de opciones, siempre elige lo inadecuado. Quienes lean este texto entenderán las sensaciones que nuestro protagonista experimenta con total frustración. Una obra con hermosas y brillantes ilustraciones que realzarán la historia presentada y que no dejarán indiferente al pequeño lector.

Ficha del Libro

Número de páginas 36

Autor:

  • Gail Herman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Libro Salvaje

Libro El Libro Salvaje

Entre los miles de libros de la biblioteca de su tío bibliófilo, Juan encuentra El Libro Salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector sea capaz de atraparlo.

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

El único destino

Libro El único destino

Jaime esta sentado en su cama dibujando cuando oye un grito. Sabe inmediatamente que su primo hermano y mejor amigo, Miguel, esta muerto. Todos en el pequeano pueblo de Guatemala donde Jaime vive conocen a alguien que ha sido asesinado por los Alfas, una pandilla poderosa que es conocida por su violencia y por el traafico de drogas. Aquellos que rehausan trabajar para ellos son atacados o asesinados como Miguel. Jaime y su prima aAngela, la hermana de Miguel, temen que ellos van a ser los praoximos. Solamente hay un camino para ambos. Deben de salir huyendo de su hogar en Guatemala para irse...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas