Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El mar de noche

Sinopsis del Libro

Libro El mar de noche

Los relatos de El mar de noche se mueven en una zona fronteriza de la realidad donde lo cotidiano da paso a lo excepcional. No son relatos complacientes: la buena literatura es aquella que no se entrega con facilidad, pero que, en el proceso en que uno logra alcanzarla, termina siendo modificado por ella. Así son los cuentos de Adela Sánchez Avelino. El lector está llamado a interpretar un drama que sucede fuera de su mirada. Como esquirlas de un estallido que sucedió antes de comenzar, los personajes cargan con sus secretos, hablan con sobreentendidos, se esconden. El prodigio de Sánchez Avelino está en conseguir que esos silencios llenen las páginas con el rugido de un mar que no se ve, pero que se lo presiente fuerte, constante, imperecedero. Como su literatura.

Ficha del Libro

Número de páginas 109

Autor:

  • Adela Sánchez Avelino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Jugando con chicos

Libro Jugando con chicos

When Alisa Valdes-Rodriguez' first novel was published last year, it caused a sensation. Readers flocked to the story of six friends in Boston because both the voice and the characters Valdes-Rodriguez created were utterly fresh. A brand new, large, and eager audience came out for a book they felt had been created just for them-young American women whose Hispanic side had been overlooked by commercial novels until The Dirty Girls Social Club. In Alisa Valdes-Rodriguez' delicious new novel-each a Latina in her late 20's -take Los Angeles by storm in Alisa Valdes-Rodriguez' delicious new novel. ...

Las imperfectas

Libro Las imperfectas

"Somos un bonche de mujeres exitosas, algunas con los pies en la tierra, algunas con la cabeza en las nubes y otras con expectativas en el más allá. Todas fuertes, guapas y divertidas y por eso las respeto de corazón. Con o sin marido, mal folladas o felices, en español o en inglés, nuestra única intención en la vida es diseñar y construir un puente indestructible entre nuestros corazones y nuestras mentes." Somos María, Linda, Martita, Astrid, Gladys, Victoria, Yamila, Zulma, Elisa y Cecilia: diez mujeres, un camino... En este honesto (#nofilter) y humorístico relato nos damos...

Nieve en la penumbra

Libro Nieve en la penumbra

Kate Drake regresa a Sea Haven y decide abrir una librería en un pintoresco molino. Matt Granite, soldado retirado y constructor, le ayuda con las reformas. Un pequeño terremoto revela una cripta funeraria bajo el molino. Kate siente que una fuerza maligna muy antigua ha sido desatada. Y la fuerza de Matt no será suficiente para protegerla.Necesita el poder que sólo la unión de las siete hermanas puede proporcionarle.

Quienes manejan los hilos

Libro Quienes manejan los hilos

24 de Octubre de 2019. Ramón Santolaya, en calidad de secretario de Estado, asiste como testigo al acto de exhumación de Francisco Franco en El Valle de los Caídos. Posteriormente, desde el coche oficial, observa el vuelo que porta el féretro hasta Mingorrubio. Sin embargo, los restos del dictador nunca llegan a su destino.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas