Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Secreto del Dorado

Sinopsis del Libro

Libro El Secreto del Dorado

This exciting tale of the daring search of a young Muisca boy, Taicuache, to discover the true secrets of El Dorado buried deep in the sacred waters of Lake Guatavita unveils several legends from Colombia’s rich indigenous tradition. Full of secrets, surprises, and vibrant colors, this interactive book includes a deck of cards, a mask, a magic tablet and quill, and a bookmark. Este cuento emocionante de la búsqueda atrevida de un joven muisca, Taicuache, para descubrir los verdaderos secretos del Dorado enterrados en las aguas sagradas de la laguna de Guatavita despliega varias leyendas de la rica tradición indígena de Colombia. Lleno de secretos, sorpresas y colores vibrantes, este libro interactivo incluye un juego de tarjetas, una mascara, una tabla y pluma y un marcador de páginas.

Ficha del Libro

Número de páginas 22

Autor:

  • Jennie Kent
  • Maria Villegas
  • Julián Palma

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Blanca y Viernes

Libro Blanca y Viernes

Todos los veranos Blanca se traslada con sus padres a la casa de la costa. Nunca ha disfrutado de la playa, pero desde que está leyendo Robinson Crusoe el mar le parece distinto. Un día sorprende a un niño africano escondido en la cabaña que hay en su jardín. Le llamará Viernes. Ambos compartirán una increíble aventura para que nadie le descubra, pero todo se complica cuando las vacaciones se terminan. Si Blanca se marcha, ¿cómo podrá ayudar a Viernes?

Papá, eres... ¡genial!

Libro Papá, eres... ¡genial!

Este cuento explica una historia original, desenfadada y llena de humor, que demuestra que quizás los padres no son perfectos, pero... ¡son geniales! El regalo perfecto para el día del padre. Hoy es sábado y, como todo el mundo sabe, los sábados toca no hacer nada, así que Blanca y Leo pretenden quedarse tirados en el sofá viendo la televisión... Pero su papá tiene otros planes: dice que ha organizado ¡una fantástica aventura! Los despistes y la inexperiencia de papá organizando eventos de este tipo provocan situaciones un tanto inesperadas y, claro, nada sale según lo planeado....

La estrella de siete puntas

Libro La estrella de siete puntas

Mina cumple quince años y su familia organiza una fiesta para celebrarlo. Entre los regalos que recibe, se encuentra un hermoso y extraño colgante en forma de estrella de siete puntas. Pronto descubre que se lo ha enviado una tía abuela suya, a la que no conoce. Con el colgante en la mano, y tras empezar a tirar por el hilo invisible de los recuerdos de los otros, Mina siente de pronto la necesidad de conocer a esta «hija de la luna». El viaje para encontrarla se convierte en toda una aventura que la ayuda a madurar.

La chispeante magia de Penélope

Libro La chispeante magia de Penélope

«Valija Zinck es una voz nueva y emocionante entre los narradores de historias. De haber oído sus susurros entre las estanterías de la biblioteca de mi niñez, me la habría llevado a casa conmigo». Cornelia Funke Penélope tiene once años y siempre se ha sentido distinta a los otros niños; su pelo es gris desde que era pequeña y, a veces, puede oír las palabras de su madre antes de que ella hable. Un día, al despertar, descubre que su pelo se ha vuelto rojo brillante y que además ¡puede volar! Penélope está decidida a descubrir por qué es capaz de hacer cosas que nadie puede y...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas