Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Inconexión

Sinopsis del Libro

Libro Inconexión

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.

Ficha del Libro

Número de páginas 488

Autor:

  • Neal Shusterman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Ajo Y El Vampiro

Libro Ajo Y El Vampiro

Garlic feels as though she's always doing something wrong. At least with her friend Carrot by her side and the kind Witch Agnes encouraging her, Garlic is happy to just tend her garden, where it's nice and safe.But when her village of vegetable folk learns that a bloodthirsty vampire has moved into the nearby castle, they all agree that, in spite of her fear and self-doubt, Garlic is the obvious choice to confront him. And with everyone counting on her, Garlic reluctantly agrees to face the mysterious vampire, hoping she has what it takes.After all, garlic drives away vampires... right?

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

Los Cuentos de Beedle El Bardo / The Tales of Beedle the Bard

Libro Los Cuentos de Beedle El Bardo / The Tales of Beedle the Bard

"Los cuentos de Beedle el Bardo reúne cinco relatos de una imaginación desbordante, repletos de aventuras, astucia, intriga y, por supuesto, magia. Para la comunidad de magos, estos cuentos son como los de los hermanos Grimm para las familias muggles. Traducida de las runas antiguas por Hermione Granger y con extensos comentarios de Albus Dumbledore, esta nueva edición suntuosamente ilustrada por Lisbeth Zwerger --galardonada con el Premio Hans Christian Andersen de Ilustración--ilumina estos cuentos clásicos para los lectores modernos con maravillosas pinceladas de belleza, ternura e...

Sensación en Miami

Libro Sensación en Miami

¡La delegación islandesa al completo ha desaparecido! Y no, no se han perdido en las exóticas playas de South Beach ni tampoco se han ido de parranda por los locales del distrito Art Decó, han desaparecido en el interior de una instalación artística con forma de gusano gigante ¿Cómo ha sido posible? Zoé y sus amigos tendrán que descifrar el misterio entre artistas extravagantes, críticos malévolos, coleccionistas chiflados, el padre de Zoé, y por supuesto, Amanda. ¡Qué locura!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas