Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El pastel revoltoso

Sinopsis del Libro

Libro El pastel revoltoso

El señor Zarrapastroso comía guisos asquerosos. Su platillo favorito era un ratón relleno frito. Ollas llenas de babosas regordetas y olorosas, hamburguesas de lombriz con mocos de su nariz, estofado de alacrán con un toque de azafrán, y para darse un agasajo: tostadas de renacuajo. Un día el señor Zarrapastroso decide hornear un pastel muy especial, con los ingredientes más repugnantes que te puedas imaginar. Pero cuando el pastel cobra vida y trata de comérselo a él, descubre que tal vez sea hora de cambiar sus repulsivas costumbres.

Ficha del Libro

Número de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Jeanne Willis

Ahi No Se Hace!

Libro Ahi No Se Hace!

I met a friendly Martian. The truth is that he was a bit of a strange guy, and no one had taught him to use the bathroom. Teaching someone to use the toilet is complicated, especially if you are not from this planet and have not been educated, unless that you know The song of the toilet. Writer Jeanne Willis and illustrator Hrefna Bragadottir form a creative team to put in the hands of the little ones a fun album that will help us help them learn to leave the diaper and the potty.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Bravo, Zoè!

Libro Bravo, Zoè!

Alguna vegada has pensat què faries si fossis la dire o el dire de la teva escola? Hora del pati tot el dia, prou de coliflor al menjador, no més deures... A l'escola de la Zoè es desferma el caos. Mr. Plomí ja n'està tip i convoca eleccions. Tothom s'hi pot presentar! Qui guanyarà? La Rosa Estu-diosa, que sempre treu excel·lents als exàmens?; en Tom Lounlijart, representant dels margis?; la Lolita Elastà, d'Abans mortes que sense manicura, o la misteriosa Lila Winwin. Hi ha candidats per a tots els gustos.

Berta va al dentista

Libro Berta va al dentista

¿Te atreves a acompañar a Berta a su visita con el dentista? Berta tiene una pequeña mancha marrón en una muela. Su mamá le explica que podría ser una caries y que tendrá que ir al dentista. Berta no está muy tranquila, pero cuando llega el día de la visita y conoce a la dentista, enseguida se da cuenta de que no hay nada que temer. Además, aprenderá lo que debe hacer para cuidar sus dientes... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Misterios a domicilio 5 - Salseo a la carta

Libro Misterios a domicilio 5 - Salseo a la carta

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! ¡El amor está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia encuentra una carta llena de corazones y malas noticias. ¿Su autor podría ser un PisaColaGatos? Hugo, por su parte, no entiende qué le pasa a su hermana. ¿Por qué en este misterio están implicados merluzos, peluches y sudores? Los dos descubrirán que esta investigación resulta especialmente complicada cuando el corazón palpita como una patata frita.

La increible historia de... los amigos de medianoche

Libro La increible historia de... los amigos de medianoche

A medianoche todos los niños del hospital duermen plácidamente, salvo... ¡los Amigos de Medianoche! A esa hora empiezan sus locas aventuras. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Tras un golpe de pelota endemoniado que lo deja inconsciente, Tom se despierta tumbado en una camilla, en el Hospital Lord Funt, donde un terrorífico portero y una enfermera espeluznante lo trasladan al ala infantil. Parece una pesadilla, pero lo que Tom no sabe es que ¡muy pronto vivirá la aventura más emocionante de su vida! Reseñas: «Me encantan los libros de David Walliams......

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas